Usar portatil como monitor xbox

Hola, ahora tengo la xbox en el salon pero la tele que tengo alli es un poco antigua y noto que pierde muchos graficos... Por esto quiero utilizar la pantalla de mi portatil como monitor ya que este tiene 17' y HDMI.

Sabeis que cables necesito para poder hacer esto con la mejor calidad posible y al mejor precio posible?

Gracias a los que respondais...
pues necesitas que yo sepa un cable hdmi-hdmi simplemente, de la xbox a tu ordenador, eso si creo qe tendrias que tocar lo de dispositivos de pantalla para que aparezca la imagen en tu portatil

saludos
El hdmi de los portatiles es de salida, NO de entrada.

Saludos
Entonces no me sirve este cable?
Hola:

Como bien apunta stompyxxx, las conexiones HDMI que traen los portátiles son de solo salida, ya que están pensados para que conectes un monitor externo/pantalla/proyector.

Si quieres conectar la XBOX al portátil necesitas una capturadora de vídeo, que no suelen ser del todo baratas, y la calidad deja mucho que desear ya que no es su objetivo principal (tuve durante mucho tiempo una xbox 1 conectada a un portátil, y desde luego nada que ver con la tele, mucho más lento y con menos definición), puedes intentarlo, pero por experiencia te digo que no merece la pena

Con lo cual, amigo mío, me temo que toca pasar por caja a por otra tele, u otra pantalla, porque lo que pretendes, me temo, no es posible.

PD: esto es lo que pasa cuando tardas mucho en hacer un post... que pierde la gracia porque otro contesta antes
Joe me pensava que con esto me iria bien.... Ahora mismo juego al star ocean y la calidad no se acerca ni de lejos a lo que podria llegar a ser...

Gracias a todos ya mirare de arreglarlo de otra forma...
A ver si usamos la busqueda porque esto esta mas que repetido. Para hacer lo que comentas necesitarias una capturadora hd lo cual valdra mas que una pantalla con lo cual no merece la pena
Practicamente ningun portatil trae entrada de ningun tipo en video, sea VGA, DVI, HDMI o componentes, todos son salidas, a ver si leemos mas antes de repetor los post
No te lo recomiendo, mi portatil lleva entrada de video, y almenos en mi caso la imagen va con retraso, lo que hace imposible jugar en condiciones.

Yo si estuviera en tu caso, me compraria un monitor de pc, que han bajado bastante de precio.

Saludos!
Godrugal escribió:No te lo recomiendo, mi portatil lleva entrada de video, y almenos en mi caso la imagen va con retraso, lo que hace imposible jugar en condiciones.

Yo si estuviera en tu caso, me compraria un monitor de pc, que han bajado bastante de precio.

Saludos!

Qué portátil tienes?
edu_mambo69 escribió:
Godrugal escribió:No te lo recomiendo, mi portatil lleva entrada de video, y almenos en mi caso la imagen va con retraso, lo que hace imposible jugar en condiciones.

Saludos!

Qué portátil tienes?

Un acer 9500, que lleva sintonizador de TV, con un cable que me venia con el portatil conecte la 360.. pero como digo tenia bastante retraso la imagen.:(
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
stompyxxx escribió:El hdmi de los portatiles es de salida, NO de entrada.

Saludos

Lo secundo
11 respuestas