Usar portátil como pantalla para mi consola.?

Bueno, no se muy bien si esto va a aqui o no preo creo que me podreis ayudar 1 poco mas que en otros subforos.

La pregunta es la siguiente; ¿Hay algun modo de usar un ordenador portatil como monitor de una consola que se conecte a la tele mediante euroconector?

El portatil tiene:

Puerto mini-DVI
Salida de DVI mediante adaptador de mini-DVI a DVI
Salida de VGA mediante adaptador de mini-DVI a VGA
Salida de S-vídeo y vídeo compuesto mediante adaptador de mini-DVI a vídeo
Un puerto FireWire 400 (a hasta 400 Mb/s)

Salu2
hay adaptadores para pasar de euroconector a algo que entre en un pc

de todos modos si dices qué consola es (o son), te podemos decir si existen cables/salidas especiales para ahorrarte el adaptador
Te haría falta una tarjeta de TV USB con entrada de video compuesto (y audio), y en vez del euroconector usar el cable RCA que traía la consola. Y aun asi se veria de pena.
Es una gamecube que me han prestado y tal... no juego a consolas desde la n64 y bueno, para recordar viejos tiempos me viene bien.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como te han dicho, necesitas una tarjeta de television que tenga entrada de video RCA, pero la calidad que conseguirias seria cuanto menos, de pena.

Te sale mas a cuenta comprarte una tele de 14" CRT y a tirar millas.
Glamdirg escribió:Como te han dicho, necesitas una tarjeta de television que tenga entrada de video RCA, pero la calidad que conseguirias seria cuanto menos, de pena.

Te sale mas a cuenta comprarte una tele de 14" CRT y a tirar millas.

Le preguntare a mi colega durante cuanto tiempo me presta la consola.

Si es por tiempo indefinido (espero que sea así) me pillo la tele.

Aunque lo mismo no se la devuelvo, el nota tiene un monitor mio, una impresora y mi n64 que no se si la vendió o yo que se, con el ocarina of time nuevo...

salu2
JA, LO SABIA, SABIA QUE POR ALGUN LADO CAERIAS.

1º Con que soy "el nota", ¿no? vale, vale, arrierito somos y en el camino nos encontraremos.

2º El monitor y la impresoras los ibas a tirar y por eso me los quede. En cuanto quieras te los devuelvo. Destacar que el monitor es de 14" del año catapun (por no poder no puedo ni ponerlo a 1024) y la impresora 3/4 de lo mismo. Hay que ver como "vendemos" las noticias.

3º La N64 no la vendi, la tiene mi primo Fernando, aunque a dia de hoy, he de reconocer que es jodido encontrarla.

Con que despotricando de mi en los foros pensando que no te leeria, bien bien... pues que sepas que no es por tiempo indefinido, que la quiero mañana martes en mi casa.

...

...

Es coña [sonrisa] . Mientras no se rompa, (por ahora) quedatela el tiempo que quieras.
Chronno escribió:JA, LO SABIA, SABIA QUE POR ALGUN LADO CAERIAS.

1º Con que soy "el nota", ¿no? vale, vale, arrierito somos y en el camino nos encontraremos.

2º El monitor y la impresoras los ibas a tirar y por eso me los quede. En cuanto quieras te los devuelvo. Destacar que el monitor es de 14" del año catapun (por no poder no puedo ni ponerlo a 1024) y la impresora 3/4 de lo mismo. Hay que ver como "vendemos" las noticias.

3º La N64 no la vendi, la tiene mi primo Fernando, aunque a dia de hoy, he de reconocer que es jodido encontrarla.

Con que despotricando de mi en los foros pensando que no te leeria, bien bien... pues que sepas que no es por tiempo indefinido, que la quiero mañana martes en mi casa.

...

...

Es coña [sonrisa] . Mientras no se rompa, (por ahora) quedatela el tiempo que quieras.

xDDDDD supuse que me leerías que por algo me eneseñaste tu el foro xDDDDD

Que conste que al monitor le tenía mucho cariño, y que la n64 se la vendiste a tu primooooo xDDDDDDDDDDDDD
No se la vendi, se la preste, y cayo en el olvido. Vamos, mas que nada por dejadez. Y si tanto cariño le tienes al monitor, aqui lo tengo en el cuarto esperando que vengas a por el. Hay que ver, sacando los trapos sucios en los foros... a donde hemos ido a parar.

Offtopic: ¿Raptamos a Rafa y nos vamos esta semana un diita al chino?
Quedate el monitor xD

Por cierto, la ultima vez que te rompí una consola te la devolví nueva, con 2 mandos y memory card, asi que no te quejes xD

Y para esta tenía pensao pillarme un conector para poderle enchufar el mando de la play2

Offtopic: Si, por mi lo raptamos un dia y nos lo comemos en el chino.

Salu2
9 respuestas