Usar portatil como puente internet PC-PS3

Tengo un portatil con conexion WIFI en plena potencia y en buen rendimiento,pero el WIFI de la PS3 no tiene tanta calidad como el del PC y no alcanza la misma señal,y mi ps3 no la puedo conectar al router porque no llega el cable a donde esta.
Me gustaria saber si es posible conectar el cable de la PS3 al PC y de ese modo coger el internet desde el propio portatil
¿hay algun modo?
saludos
Buenas,

si, es posible, para ello tienes que tener un cable de red cruzado y compartir la red, Para ello deberás decirle en la configuración de la red que el ordenador es el que se conecta a internet y el resto de equipos se conecta a través del equipo. Le dices que se conecta por wifi y comparte la tarjeta de red.

Salu2.
Yo utilice el cable de toda la vida para conectarlo al pc, lo que tienes que hacer es tener dos tarjetas de red una para la conexion del PC, en tu caso el wifi del pc, y otra donde se conectara por cable la ps3, una vez tengas configurado el wifi de tu ordenador y conectado el cable de tu ps3 a la tarjeta de red del ordenador, te vas en el panel de control a "Ver Conexiones de Red", si no sabes donde esta pon en el buscador del pc ver conexiones de red y te sale, y veras que te sale dos tarjetas pues las seleccionas las dos y le das ha hacer puente o conexion en puente no me acuerdo exactamente como sale, y ya esta, supuestamente tendras conexion
Tengo un amigo que es un tocho de la informatica y simplemente con un cable cruzado, encendiendo primero el portatil y luego la PS3 con todo puesto en automatico ya le tira. Suerte!
3 respuestas