› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
cayd12 escribió:Ola esa es mi duda puedo usar mi portatil para traspasar archivos mediante ftp por cable de red
Es que es muy molesto estar quitando todo e ir al router y usar mi pc de mesa encima lo tengo a la otra punta de la casa
Mi portatil cuenta con wifi
Nose no hay algun programa para poder sacar internet mediante la conecion ethernet que tiene el portatil?
Asi podria conectar el cable de red del portatil al xbox y realizar el traspaso por ftp?
Gracias de antemano
kanyero escribió:cayd12 escribió:Ola esa es mi duda puedo usar mi portatil para traspasar archivos mediante ftp por cable de red
Es que es muy molesto estar quitando todo e ir al router y usar mi pc de mesa encima lo tengo a la otra punta de la casa
Nose no hay algun programa para poder sacar internet mediante la conecion ethernet que tiene el portatil?
Asi podria conectar el cable de red del portatil al xbox y realizar el traspaso por ftp?
Gracias de antemano
Si con un cable de red cruzado, conectas directamente la xbox con el pc, aunque mi consejo es que pongas un ap a la consola, y no tendrás que andar moviendo nada. Es algo mas lento que el cable de red directo pero funciona bastante bien si no estas moviendo gran cantidad de datos.
Saludos
kanyero escribió:ap no app : Access Point o punto de acceso. Es similar a un router solo que actúa convirtiendo un puerto rj-45 en receptor wifi como si llegara el cable. Eso o bien un plc pero es mas caro.
Hay un tutorial de como conectar pc a xbox en el indice de tutoriales de redes, síguelo y asegúrate de tener un cable de red cruzado, uno directo no te sirve si no tienes un router de por medio.
Saludos
No consigo que filezilla se conecte a la xbox
Puedo convertir mi cable de red directo en cruzado de forma facil
cayd12 escribió:ola ya he comprado el cable de red cruzado pero noconsigo conectar la xbox por ftp
los pasos que he hecho son:
COnectar cable cruzado entre portatil y xbox
He puesto la ip de la xbox en el filezilla del portatil con su usuario y contraseña pero no se me conecta
no se que hacer