Bueno, ha tardado pero ya he recibido todo lo necesario de china (el borrador de eproms ha tardado lo suyo) y he podido grabar las memorias para la cps2.
He utilizado las eproms originales y he grabado encima el nuevo código (después de borrarlas)
Solo he tenido que grabar las eproms 03 y 04 con el código desencriptado. He usado la versión normal sin phoenix y todo funciona perfectamente.
La región de mi placa era ASIA, pero he usado las roms de la USA sin problemas (antes he comprobado que el contenido cifrado de las roms originales coincidia con las roms cifradas de la versión usa). El paquete contenía más roms, pero con esas dos ya vale (el resto no van cifradas y deberían ser igual a las que ya hay instaladas). En la versión phoenix supongo que se tendrá que grabar alguna rom más por los añadidos que tiene, pero no estoy seguro.
Las roms limpias las he sacado de una página que se dedica a recopilarlas para preservar las placas suicidas. No son los juegos completos, solo las roms descifradas. Como no se si se pueden publicar ese tipo de enlaces, diré que buscando en google "cps2 decryption" sale el primero.
Un saludo.
Edit: La batería obviamente no sirve y puede quitar. Yo ya la había quitado hace tiempo tras comprobar que estaba gastada (para lo único que sirve una pila gastada es para soltar ácido y joder la placa)