He estado buscando por el foro algo relacionado con lo que quiero hacer y no encuentro nada. Googleando tampoco he encontrado nada que me saque de mis dudas sobre lo que quiero hacer.
Me gustaría aprovechar mis ps move de ps3 para jugar juegos de pistola en el pc. Tengo todo lo necesario, los move, la cámara con su driver instalado y ambas luces funcionando, pero no consigo hacer funcionar el move como pistola.
He descargado el psmoveservice.exe, el psmoveconfigtool y tengo un pincho usb de bluetooht para que reconozca el dispositivo.
Con la configuración inicial no tengo problema, el move es reconocido en windows sin inconveniente, el psmoveservice arranca a la primera y el configtool.exe también. Consigo emparejarlo, configurar el giroscopio el magnometro, pero en los emuladores (MAME) no consigo que me reconozca el move como pistola. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? Es un pc con windows 7 para no complicarme la vida con windows 10, ni tampoco quiero jugar VR. Muchas gracias por adelantado.
Salu2.
P.D.: Ya he intentado el método con el motioninjoy, pero no muestra nada de nada, se queda en blanco la pantalla al estar descontinuado el proyecto.