¿Usar PS3 para conectar Sony Bravia a la red?

Hola a todos.

Hace poco me compre un Televisor Sony Bravia, modelo KDL-32EX500. Este modelo viene con Wifiready, es decir, se puede conectar a internet por wifi pero comprando un usb wifi aparte. También viene con la entrada RJ45 para conectarla directamente a internet. Bien, ahora mi duda. El router que tengo lo tengo en otra habitación y la Ps3 la tengo conectada por wifi y con el televisor al lado. ¿Se puede conectar un cable RJ45 entre la PS3 y el televisor Bravia y usar la Ps3 para conectarme a internet con el televisor? He leido por ahi que Sony va a meter en la PS3, Bravia Internet Television, en ese caso, ¿me merecerá la pena comprar el usb wifi para la television o me espero a que lo metan?

Gracias y saludos.
Y porque no la conectas por wifi la television, no tiene???? y a la pregunta no, no se puede conectar asi, en todo caso seria del router a la TV
Es que viene preparada la television para wifi pero hace falta comprarle un adaptador usb wifi. He estado viendo el oficial de Sony, pero como que no me gasto cerca de ochenta euros, y no se si uno normalito valdrá.

Saludos.
2 respuestas