¿Usar PSP como "puente" entre wifi y un PC?

Hola!

Me preguntaba si existiría algún homebrew que conectando la PSP al PC esta actuara como si fuese una tarjeta wifi USB, es decir, que cojiese el wifi la psp y pudiese conectarme con el PC.

Dudo mucho que pueda hacerse algo así, pero me iría bien, ¿existe?

Gracias y un saludo!
esta es la primera vez que lo oigo.. la verdad

prueva a comprarte una targeta wifi pal ordena y solucionado...
para eso mejor pillate una wifi para el pc directamente (pcmcia, usb o lo que sea ;) )
en realidad ya se inicio ese proyecto, pero se detubo por el excesivo calentamiento que tomaba la psp, no es viable, como dicen sigue siendo mejor y barato los dispositivos externos
Sí que salió un programa hace tiempo que realizaba esa función pero no se exactamente como se llamaba

Aún así te digo lo mismo que se ha dicho, yo no arriesgaría una PSP cuando un receptor wifi por USB cuesta 12 con gastos de envío (por ejemplo en dealextreme)
el proyecto se llamaba PSPROXY, pero se discontinuo, yo habri un hilo...
http://www.elotrolado.net/hilo_psproxy-fin-del-proyecto_1015144?hilit=PSPROXY#p1711935728
aqui lo tienes por si quieres informarte, por lo demas...ya sabes lo que hay...
albertomarigu escribió:el proyecto se llamaba PSPROXY, pero se discontinuo, yo habri un hilo...
http://www.elotrolado.net/hilo_psproxy-fin-del-proyecto_1015144?hilit=PSPROXY#p1711935728

no tenia idea. estaba buscando un proyecto como este proxy desde hace tiempo, pero no sabía que existía.
no tenéis idea de la cantidad de veces que me ha hecho falta un usb wifi, para usos muy puntuales, y como siempre llevo encima la psp (es mi reproductor de mp3), pues me habría venido al pelo... además de dejar a uno que otro maravillado con lo que se puede hacer con esta consola... en el curro. ;) (mi consola ya ha sido uno mas de los integrantes de donde he trabajado, por que claro, siempre están capados los puertos usb para los pendrives, pero una psp los puede abrir sin problemas, jejeje)
Deen0X escribió:
albertomarigu escribió:el proyecto se llamaba PSPROXY, pero se discontinuo, yo habri un hilo...

no tenia idea. estaba buscando un proyecto como este proxy desde hace tiempo, pero no sabía que existía.
no tenéis idea de la cantidad de veces que me ha hecho falta un usb wifi, para usos muy puntuales, y como siempre llevo encima la psp (es mi reproductor de mp3), pues me habría venido al pelo... además de dejar a uno que otro maravillado con lo que se puede hacer con esta consola... en el curro. ;) (mi consola ya ha sido uno mas de los integrantes de donde he trabajado, por que claro, siempre están capados los puertos usb para los pendrives, pero una psp los puede abrir sin problemas, jejeje)

lo de los puertos capados que se habren mediante la PSP si puedes me lo explicas que me gustaria saber ese tema.... y a ver si tu que controlas mas que yo esto de programacion de PSP y LUA y todo esto eres capaz de hacer algo util con este programa... me he fijado que en el lin que pongo no hay manera de bajarse ni siquiera el codigo fuente...pero creo que "SAN GOOGLE" puede hacer algo por nosotros.. XD XD XD XD

Por lo demas, al parecer no estaba pensado para ir mas rapido de 32 KB/s (puede que por el calentamiento de la PSP como han dicho mas arriba) pero en donde encontre el source lei que estaba a 512 bytes/s porque al programador en cuestion le venia bien para programarlo, pero que una vez terminado el proyecto lo subiria... pero supongo que se quedaron en meras palabras porque no se llego a terminar... a ver si alguien puede hacer algo que a mi me vendria al pelo poder utilizar la PSP como tarjeta WIFI... que chollo!!! XD XD

Algo mas que añadir o preguntar Deen0X XD ?
Pues a mi me gustaria curiosear un poco con ese programa, pero el enlace esta caducado, alguien conoce la web del desarrollador o tiene una copia?
albertomarigu escribió:me he fijado que en el lin que pongo no hay manera de bajarse ni siquiera el codigo fuente...pero creo que "SAN GOOGLE" puede hacer algo por nosotros.. XD XD XD XD

el código fuente me lo he conseguido

lamentablemente no se programar en lua, y poco y nada se de C (aunque mis cosillas he hecho en la psp, pero poca cosa)
lo del calentamiento de la psp, lo entiendo, en el caso que decidas tener la psp conectada todo el día o prolongadas sesiones.
como he dicho, me vendría bien un programa así para cosas puntuales (conexiones de media hora o así), como replicación de correo Lotus Notes, etc. (Actualmente tengo compañeros que lo hacen vía telefónica... y no veas tu lo lento que puede ser replicar el correo a 56kbps)

Adjuntos

Gracias, al final yo tambien lo encontré :)
Deen0X escribió:
albertomarigu escribió:me he fijado que en el lin que pongo no hay manera de bajarse ni siquiera el codigo fuente...pero creo que "SAN GOOGLE" puede hacer algo por nosotros.. XD XD XD XD

el código fuente me lo he conseguido

lamentablemente no se programar en lua, y poco y nada se de C (aunque mis cosillas he hecho en la psp, pero poca cosa)
lo del calentamiento de la psp, lo entiendo, en el caso que decidas tener la psp conectada todo el día o prolongadas sesiones.
como he dicho, me vendría bien un programa así para cosas puntuales (conexiones de media hora o así), como replicación de correo Lotus Notes, etc. (Actualmente tengo compañeros que lo hacen vía telefónica... y no veas tu lo lento que puede ser replicar el correo a 56kbps)

Gracias brother... XD me alegra ver que siguen esas ganas de curiosear con este proyecto, si podeis hacer algo con el proyecto avisadnos que yo por lo menos es un programa que tengo unas ganas locas de que se haga...
11 respuestas