Usar PSP SLIM como PDA en 3.71 m33-2

El titulo de la consulta es claro, he estado leyendo que existe una aplicación para PSP denominada PDA-PSP v1.3 que convierte nuestra PSP en una PDA

Concretamente se comenta esto:

"Version 1.3 de PSP-PDA, desconocida por algunos y admirada por otros, añade funciones de agenda digital a nuestra PSP. Incluye un kit de aplicaciones compuesto por Alarma, Administrador de archivos, Calendario, Calculadora, Reproductor de musica, Libreta de direcciones, Visor de imagenes y Bloc de notas. Gracias a nuestro mod dispondres de esta aplicacion en castellano, siendo muy visual e intuitivo. Gracias a Zx-81 disponemos de posibilidad de usar un teclado infrarrojos para escribir en la PSP. Autor Rob_psp."

Mi pregunta es: Alguien la ha puesto en 3.71 m33-2???? Que tal tira? y como se instala? gracias
No se si funcionara pero instalarlo solo es copair las carpetas correspondientes dentro de PSP/GAME

Creo que estaba basado en el Kernel de 1.50, asiq eu probablemente no funcione, intenta utilizar el eLoader...
Lo he probado y nada visto lo visto no funciona, con el eloader mas de lo mismo, asi que si alguno se le ocurre la idea, que no se moleste.
veo una tonteria poner alarma en la psp, ¿que tiene que estar todo el rato encendida? Por que no creo que se encendad sola cuando suene la alarma
andres_canet escribió:veo una tonteria poner alarma en la psp, ¿que tiene que estar todo el rato encendida? Por que no creo que se encendad sola cuando suene la alarma

La PSP puede estar en modo sleep, y se enciende sola pa sonar la alarma. Esto tambien lo hace el timebay, que como alarma despertador relog y asi, es mucho mejor que lo del pda, y ademas funciona en la slim
4 respuestas