Usar r-jtag es fiable?

Hola, pues la pregunta es si el r-jtag funciona de verdad o es un fiasco, tengo dos falcon v3 que les hice el rgh2 y cuando montaba la carcasa dejaban de arrancar, y ahora ni arrancan sin la carcasa tampoco, y me pregunto si esto funciona o no para hacerlo, porque en el HO de Blackcat dice que le da la enhorabuena el tx pero veo por ahi que hay mucho problema, alguien me puede decir si funciona?, saludos
Yo tengo una falcon con R-jtag y va de putisima madre, no entiendo porque dicen que va mal cuando yo tengo arranques de 5 a 10 segundos y sin ningún tipo de problema.
_NzxT_ escribió:Yo tengo una falcon con R-jtag y va de putisima madre, no entiendo porque dicen que va mal cuando yo tengo arranques de 5 a 10 segundos y sin ningún tipo de problema.

Gracias por responder, la instalacion con los qsb o con cables? porque dicen que las qsb dan problemas, y ademas se congela la consola
Pasa de las Pcb que te van a dar problemas, el metodo es j-tag clasico + rgh las Pcb estan mal diseñadas y si apoyas la consolas fundes alguna resistencia. Te recomiendo seguir el metodo de la review de blakcat: hilo_ho-rjtag-guia-review_1898866
_NzxT_ escribió:Pasa de las Pcb que te van a dar problemas, el metodo es j-tag clasico + rgh las Pcb estan mal diseñadas y si apoyas la consolas fundes alguna resistencia. Te recomiendo seguir el metodo de la review de blakcat: hilo_ho-rjtag-guia-review_1898866

Ok, gracias por las respuestas, saludos
4 respuestas