Usar resistencias SMD en V5

¿Alguien ha probado a poner SMD de 220 ohm entre las patas del BA5815 y la placa? Voy a montar el Eolo en una V5 de un amiguete y me ha sorprendido el ver que se montan componentes discretos.

La duda es si se puede levantar las patas del BA lo suficiente como para meter las SMD sin que se partan.

Saludos a todos
yo lo monte asi, con las smd en cada patilla correspondiente ;) va bien, aunke si te jode te jode bien porke el puto ba ese desde ke los contactos esten mal soldados empieza a hacer pananoias la psx2 .

Las resistencias smd tube que inclinarlas un poquito pero kedaron bien
Yo al final tambien las he puesto,aunque es delicado el meterlas entre cada pata y la pista y poder soldarlo bien.He usado SMD de los pequeños (los tenia de dos tamaños distintos)

De momento funciona de maravilla y habre la bandeja correctamente usando el pulsador.

Lo unico que no he hecho ha sido poner la resistencia variable.He soldado una SMD de 180 ohm al condensador de 1 microfaradio (tambin SMD),aunque probaré tambien una de 220.

Solo me queda una duda: como cargar copias de seguridad en DVD.La V5 es de un amigo,y no se si decirle que compre AR2 o DVD region X.¿sirve cualquiera de los dos?

Gracias y un saludo
cualkiera de los dos te vale , pero tiene que ser en sus ultimas versiones , ya que versiones anteriores del dvdregionx y del ar2 no rulan.... con respecto a lo del dvd , todabia no lo e hecho, pero lei una especie de tutorial en este foro y consistia en:

con el disco del ar2 cuando termnie de cargar quitar el cd dando a ejec seleccionar muchos trucos de un juego como el dave miraa. Tonces te dira too many codes activated , le das al pulsador del eolo y cambias por el dvd-r y a partir de ahi pos sera darle a cargar sin codigos (supuestamente XD)

que conste ke alomejor se me fue algun detalle y no lo e probado aun.

Espero haberte ayudado enga Bye
3 respuestas