Usar saldo cuenta microsoft en otros paises y desabilitar renovación automática del Gold.

Vereis, soy de los chapados a la antígua y siempre había comprado en formato físico hasta que el otro día compré mi primer juego digital a través de la US-EN store. El caso es que todo bien, pero me sobró bastante saldo y todavía me quedan 17$ pero no se como gastarlos porque en la Store española tampoco me deja a pesar de cambiar la región de la consola.

Por otra parte he hecho la renovación especial de 1 mes de Gold a 1 euro, y me dice que se autorenovará al mes siguiente a 6.99€. El problema es que he ido a quitarlo y resulta imposible, y tampoco me deja desvincular o eliminar mi tarjeta de crédito.

¿Cómo se podría hacer?
Puedes gastarlos mas adelante, pero solo en la store de USA. Para desactivar la renovación automática, es mejor hacerlo por el navegador de PC. Inicia sesión en xbox.com y ve a subscripciones, ahí en Gamepass te dará la opción para cancelar la renovación.

Igualmente, en tu cuneta Microsoft en Opciones de pago, puedes editar y eliminar tu tarjeta de crédito.

Saludos
Eso estoy intentando de hacer, gastarlo en USA. El problema es q al loguearme me redirige a mi store española.

En cuanto a lo de la tarjeta intento de eliminarla desde ajustes y configuración pero tan solo me deja modificarla, no eliminarla.

Gracias
supermasilla escribió:Eso estoy intentando de hacer, gastarlo en USA. El problema es q al loguearme me redirige a mi store española.

En cuanto a lo de la tarjeta intento de eliminarla desde ajustes y configuración pero tan solo me deja modificarla, no eliminarla.

Gracias

Para cancelar la renovación:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=623982

Para cambiar la store de pais:
https://www.xbox.com/Shell/ChangeLocale

Si te redigire a España de nuevo, bájate un navegar queno uses, mozilla, chrome, ... y así te evitas tener que borrar cookies.
Despues de probarlo absolutamente todo, borrando cookies, probando varios navegadores, intentarlo desde PC, móvil o la misma consola ya me he dado cuenta de lo que pasa. Los juegos de 360 no son multiregión, de modo que en momento de la compra me redirige al bazar español, en cambio los de la ONE sí que puedo comprarlo en el bazar americano con dólares que ya tenían en mi cuenta, porque son todos de región libre.

Pienso que es eso....
supermasilla escribió:Despues de probarlo absolutamente todo, borrando cookies, probando varios navegadores, intentarlo desde PC, móvil o la misma consola ya me he dado cuenta de lo que pasa. Los juegos de 360 no son multiregión, de modo que en momento de la compra me redirige al bazar español, en cambio los de la ONE sí que puedo comprarlo en el bazar americano con dólares que ya tenían en mi cuenta, porque son todos de región libre.

Pienso que es eso....

Va a ser que es eso [qmparto]
5 respuestas