Usar Samsung HT-Z120 con PS3

Hola, sabios de EOL:

Me voy a comprar una PlayStation 3 y en casa dispongo de un Home Theatre Samsung HT-Z120. Quería saber si puedo usarlo con la PS3 ya que creo que no tiene entrada de audio digital.

Saludos y gracias de antemano.
hola, viendo fotos del aparato parece ser que tiene entrada auxiliar rca estéreo, puedes conectarla ahí, pero sin entrada optica ni hdmi no podrás oir 5.1

un saludo.
Y pregunto, ¿no habra algun conversor que me permita conectar a la salida optica de la PS3 directamente los satélites del Home Cinema?
Buenas, yo lo tengo conectado tambien a la PS3 por RCA y en juegos como el Metal Gear Solid 4 he escuchado perfectamente helicopteros entrar por el altavoz trasero izquierdo y salir por el delantero derecho, asi que no entiendo lo que comentais de que no saca el sonido 5.1...

de todas formas: http://www.amabilidade2002.com/toslink.htm

esto es un conversor analogico-digital... de todas formas creo que el sonido los pone en 5.1 el receptor o equipo integrado que tengas (en este caso el home cinema)

El home cinema HT-Z120 que tenemos me costo 120 leros, cuesta la mitad el receptor que el home cinema, y no se si merece la pena poner tanto aparato entre el home cinema y la PS3 ya que cuando el sonido se trata tantas veces codificandolo y descodificandolo al final hay un retardo que no mola nada... :(
3 respuestas