Usar savegames que no son de tu gamertag

He buscado algún hilo que explique cómo hacerlo, pero no lo he encontrado.

He visto en algún lado que comentan que ahora pudiendo usar un pendrive USB como memory card, es mas fácil

Un saludo
Tienes que sacar la firma de su gamertag y firmar esos saves para poder ejecutarlos, y no creo que hagan ban
cheetaah escribió:Tienes que sacar la firma de su gamertag y firmar esos saves para poder ejecutarlos, y no creo que hagan ban

No, pero vamos si posteara en scene sería hasta más acertado, pero nada coño, que vivan los chetos xD
Medu75 escribió:
cheetaah escribió:Tienes que sacar la firma de su gamertag y firmar esos saves para poder ejecutarlos, y no creo que hagan ban

No, pero vamos si posteara en scene sería hasta más acertado, pero nada coño, que vivan los chetos xD

savegame=cheto [comor?]
cheetaah escribió:
Medu75 escribió:

savegame=cheto [comor?]

Me cojo un savegame en la ultima fase en nivel locura, lo guarreo, lo cargo, me mato al malote de turno y me salta el logro de tropecientas Gs.
Bundis escribió:Me cojo un savegame en la ultima fase en nivel locura, lo guarreo, lo cargo, me mato al malote de turno y me salta el logro de tropecientas Gs.

¿Y eso que tiene de cheto? Yo entiendo por cheto alguien que hace trampas para el online. Pero usar trucos para pillar logros, lo cual me parece una gilipollez supina, pero no afecta a ningún otro jugador.
Realmente es para jugarlo en un gamertag creado sólo para el offline y ver parte de esos juegos que no me apetece pasarme (y que por alguna extraña razón compré algún día).

Un saludo, y gracias.

PD: Gracias por mover el hilo donde correspode.
7 respuestas