¿Usar savs con la G6lite?

tengo partidas grabadas de cuando tenia una supercard y ahora quiero utilizarlas con mi nuevo G6lite... como lo hago?
gracias...:)
Me uno a la pregunta ya que hace tiempo que estoy buscando un conversor...
Otro mas que no sabe como usar saves de otros flash
En el asunto pongo "posible" porque no lo he probado aun (ya que el G6 es el primer flash que tengo). Pero esto se puede hacer con un programa, aunque creo que hay más, os adjunto el que yo tengo. Necesitareis el .NET Framework

De todos modos por probar que no quede.

Espero que os sea de utilidad.

El programa lo encontré en un foro: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=26252

Adjuntos

muchas gracias! voy a probar... ;)
Muchas gracias. Funciona!!!!!!! [inlove] (sin mariconadas)
Con el propio manager del G6 (el que usais para parchear los backups para meterlos en el flashcard) podéis convertir las partidas que tengáis de la SuperCard.

Ahora mismo no recuerdo como era, pero yo lo he hecho... jejejeje...
Los G6 usan saves en formato "loquesea.x" donde x es el número de slot.

Ejemplo: mariokart.0 mariokart.1 mariokart.2

El save por defecto es el 0

Importar los de la supercard es tan sencillo como renombrar el mariokart.sav a mariokart.0 o con el numero de slot que queramos, usan el mismo formato, o porlo menos eso es lo que hice yo con las partidas del polarium, another code, mario kart, mario 64 DS, Trauma Center y Wario Ware; y en todos los casos me funcionó... los saves eran de una Supercard CF

Salu2.
¡¡¡Que bien que os haya funcionado!!!

¿Conoceis algún programa que haga la función inversa?

Es para utilizarla con el AnimalMap y probar ese tipo de chorradillas (me parece curioso jeje).
alvarillo88 escribió:¡¡¡Que bien que os haya funcionado!!!

¿Conoceis algún programa que haga la función inversa?

Es para utilizarla con el AnimalMap y probar ese tipo de chorradillas (me parece curioso jeje).

Con renombrar el .0 a .sav tienes para que te lo abra el AnimalMap [oki]
OK, ahora mismo lo pruebo luego lo confirmo.

EDITO: Funciona muy bien, supongo que con renombrarlo a *.0 y volver a meterlo en el cartucho servira no? o tengo que utilizar el conversor de saves?

REEDITO: Solo hay que renombrarlo a *.0
11 respuestas