Usar Smartshare con lg 42ln575s

Buenas chicos,

Tengo esta tv un par de días y, pese a que pone en la caja que es compatible con smartshare no hay manera de que mi móvil o tablet se conecten a ella.

He conseguido usar una aplicación del market para usar miracast y va muy bien, también funciona la aplicación que hace que el móvil vaya de vídeo a distancia, pero no el smartshare.

Mi objetivo es que la tv reproduzca los vídeos, fotos y musica de mi tablet directamente sin pasar por miracast...

Alguna idea?
Si te sirve, yo uso plex en una 32ln613s. Eso sí, lo uso en el pc
Mmmm, pero plex es solo para hacer streaming? Para eso ya uso miracast.

Yo lo que intento es hacer que la tele nativamente ejecute los archivos que tengo el la tablet y el moviil.

Saludos.
yo tengo una tele muy parecida en principio- 32ln575s-

y hasta donde yo se la tele no puede leer carpetas compartidas por samba- que creo que es lo que quieres hacer-

vamos, lee "sin problemas" servidores dlna pero cosas compartidas por samba no vas a poder por el smartshare

-plex sería para compartir desde el pc-
spidersense69 escribió:yo tengo una tele muy parecida en principio- 32ln575s-

y hasta donde yo se la tele no puede leer carpetas compartidas por samba- que creo que es lo que quieres hacer-

vamos, lee "sin problemas" servidores dlna pero cosas compartidas por samba no vas a poder por el smartshare

-plex sería para compartir desde el pc-

+ 1
Pues vaya faena, la cosa es que la tele tiene escrita en la caja que puede usar smartshare pero luego la app pone las tvs que soporta y este modelo no esta entre ellas.

Que bien EH?

Gracias a todos por la ayuda

[oki]
5 respuestas