Es inviable a varios niveles. En cuanto a la tecnología porque la pantalla es un panel normal y no uno adaptado tipo wacom que permita utilizar de forma nativa un stylus electromagnético en él. Lo máximo que se puede hacer en esa pantalla capacitiva es utilizar un stylus universal chinorris para mover el cursor pero sin ningún tipo de presión ni inclinación y con un paralaje y control complicado. O, como alternativa más "profesional" algún stylus que mediante algún programa en windows simule esa presión o inclinación, como mucho. Pero aun consiguiendo esa parte la propia máquina no es la mejor opción.
En cuanto a la pantalla y el sistema operativo es inviable un programa tipo Photoshop que no está adaptado para una pantalla tan pequeña, dibujar en un programa de este tipo se volvería insufrible. Distinto es un programa específico para dispositivos táctiles tipo Procreate donde el sistema de navegación y menús es mucho más directo para manejarlo con el stylus/dedo.
Por poder, se puede, como se puede poner una película, programar o jugar al buscaminas. Que sea para lo que se ha pensado? Pues no, no se ha pensado para eso. El que quiera algo pequeñito y que le permita dibujar a un nivel prácticamente profesional tiene que tirar ahora mismo por un iPad Mini 6.