¿usar supercard como expansion de memoria del NDS Browser?

tengo el NDS Browser original, y m gustaria saber si puedo usar mi supercard mini-sd como expansion de memoria de slot-2.

si se puede hacer, la navegacion seria mas rapida, no? porque segun he leido la expansion tiene solo 4megas de ram y el supercard bastantes mas

pues eso a ver si m podeis ayudar que tras leerme el post "NDS Browser Crackeado" no he conseguido sacar nada en claro (menuda locura de post XD)

gracias y un saludo
Me temo que no, con el cartucho original no podras ya que se hace modificando el archivo para que crea que la supercard es una ram oficial de nintendo asi que tendrias que usar un sistema de carga de backups de slot 1

Saludos
y la cosa no acava ai, porque aparte que nesecitas una memory de slot1 para cargar el backup modificado, y una supercard.

la cosa es que el NDS browser crackeado, y con SC de memoria de expancion, arranca cuando se le da la gana, y esque creo que casi nadie lo a provado.

pero bueno cuando arranca arranca y funciona rapido, pero algun factor desconocido hace que no arranque, ya prove con tres backups distintos y el mismo resultado, y esque aveces arracan 1, 2, 3, 4 o mas veces seguidas y aveces no arranca, como si no se le diera la gana, y no tiene que ver que no tenga sav, o sea de otro tamaño el sav, o si grave en ds o ds, o si se parchee, es toda un incognita, y por la red parece que tambien casi nadie a usado el backup.

pero en el otro caso alreves backup original, y memory de nintendo jala bien, pero dicen que mas lento.

sigo buscando cual es la variante bye, bueno parece que el problema es que la supercard ds, patchea la rom en tiempo real, y una vez hecho el patch ya no funciona hasta que borres la .sav, asi que solo hay que desactivar la opcion de enable patch, y ya deve funcionar siempre.

asi corro mi backuo crakeado en una supercard ds una super card mini sd, en un tocha

asi cosa mona, para usar el msn en el NDS browser usen la page http://www.ebuddy.com y asi no usan en beup :P y pueden regresar a la navegacion

bye
vaya que pena... :(

y al reves? es decir usar un flashcat de slot-1 + la expansion de memoria? si asi funciona bien seria la excusa perfecta para renovar la supercard :D
al reves si, metes el backup del browser en tu flash d slot 1 y en el slot 2 metes la expansion y se supone q asi tendria que ir aunque yo no lo he probado....
4 respuestas