Buenas, quisiera saber de qué manera se puede evitar que la consola quede marcada para Nintendo, si no activo RCM y no la conecto a internet, en un futuro podría usarla sin que Nintendo me banee? Lo digo por el uso de originales y juegos comprados en e-shop.
Gracias y saludotes
josete2k
Abonado
34.282 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
thauker escribió:Buenas, quisiera saber de qué manera se puede evitar que la consola quede marcada para Nintendo, si no activo RCM y no la conecto a internet, en un futuro podría usarla sin que Nintendo me banee? Lo digo por el uso de originales y juegos comprados en e-shop.
Gracias y saludotes
Madre mía y esta es la gran comunidad de eol. Todo el mundo contesta y encima se ríen del chaval. Así si, esto es eol.
Mira si quieres saber como no dejar huella, pasate por la sección del sxos es el único que podrás hacer una emunand y tener mayor protección, pero nunca se está protegido al 100%
thauker escribió:Buenas, quisiera saber de qué manera se puede evitar que la consola quede marcada para Nintendo, si no activo RCM y no la conecto a internet, en un futuro podría usarla sin que Nintendo me banee? Lo digo por el uso de originales y juegos comprados en e-shop.
Gracias y saludotes
Madre mía y esta es la gran comunidad de eol. Todo el mundo contesta y encima se ríen del chaval. Así si, esto es eol.
Mira si quieres saber como no dejar huella, pasate por la sección del sxos es el único que podrás hacer una emunand y tener mayor protección, pero nunca se está protegido al 100%
Se te ve resentido amigo, aqui no nos reimos de nadie.
@josete2k@mogurito@Cs_AoK@wikipi27 En este foro no se permite el escarnio ni las faltas de respeto a los demás usuarios si el mensaje os parece que no es correcto o no esta donde debe simplemente reportadlo. Apuntaos un aviso.