› Foros › Nintendo Switch › Scene
Errege escribió:Qué tal gente, espero puedan ayudarme un poco, dado que sxos está ya definitivamente muriendo.
Tengo 2 tarjetas SD de 128gb cada una, una la tengo limpia en exFat y en la otra tengo instalado sxos versión 3.1.0 con el cfw en 10.2.0 con AutoRCM. No poseo JIG.
Mis preguntas son:
¿Al estar ya liberada por chip mi consola, puedo instalarle atmosphere a pesar de que su número serial sea XAW4001411 y esté posiblemente parcheada?
En caso de poderse, ¿Cómo puedo usar atmosphere en la tarjeta que me sobra e ir cambiando de tarjetas cada vez que quiera usar un CFW u otro?
¿Debo seguir el proceso de instalación de atmosphere común o se debe hacer algún procedimiento especial?
¿He leído que los usuarios de atmos deben inyectar el payload siempre que encienden la consola, tengo el USB tipo C de mi celular, basta conectar con mi usb al pc cada vez que apague y encienda la consola?
Una vez instalada atmosphere, ¿puedo actualizar a 11.0.1 o 12.0.0 con ChoiDujourNX? ¿Esto no afectará si luego vuelvo a mi otra tarjeta con sxos en 10.2.0?
Espero puedan ayudarme con estas dudas tremendas antes de hacer el cambio a atmos, desde ya muchas gracias y espero no molestarles .
Errege escribió:@SUGUSAPPLE me habían comentado anteriormente que podía actualizar una tarjeta con atmosphere y emunand creada sin afectar a la sysnand o a la otra tarjeta con sxos 10.2.0 con emunand ya que cada emunand es ajena a los otros.
Por ejemplo, sysnand en 10.2.0, SXOS emunand 10.2.0 y atmosphere emunand en 11.0.1 sin conflicto. Es esto cierto o debo si o si actualizar la sysnand para poder usar la emunand de atmosphere en 11.0.1?
Disculpa las preguntas, pero leyendo el foro aún me quedaban dudas.