Usar Tarjeta Sonido Con Ps2, Ayuda

Quería saber si puedo conectar d alguna forma la play 2 al ordenador para aprovechar el sonido q tengo con el pc.
Si es posible, a ver si podéis explicarme como se haría.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Por cierto las entradas q tengo en la tarjeta son: Entrada 15 pines, line in, mic, rear y spk(estos 2 últimos donde tengo los altavoces).
Originalmente enviado por Jalan
Por cierto las entradas q tengo en la tarjeta son: Entrada 15 pines, line in, mic, rear y spk(estos 2 últimos donde tengo los altavoces).
Me temo que solo podras conectar la consola de forma stereo, y la forma, es haciendote con un cable con conectores RCA hembra con salida minijack macho, para conectarla a la entrada de Line IN de tu tarjeta de sonido.

Si lo que buscas es conseguir el sonido 5.1, no podras hacerlo, a no ser que la tarjeta de sonido tenga entradas de fibra optica, cosa que me parece que no tiene por las explicaciones que das.

;) :).
te cuento como lo tengo yo ,creo que no es ni 5.1 ni na ,es un simple doble estero que emula por software el 5.1 ,(segun dice el software de mi Tarjeta de sonido ,a mi me parece doble estereo y punto) ,Lo basico que necesitas es una tarjeta con entrada de optico ,yo compre una Winfast 4x con entrada y salida optica,por poco mas de 4.000 pesetas ,despues un cable de optico para coneztar la ps2 a la tarjeta (2.500 x 3metros) , y unos altavoces ,yo tengo los Creative four point soundround 1100 ,me costaron hace tres años 11.000 (no son 5.1 ,pero suenan que te onaneas ) ,despues coneztas todas la partes y ya ta ,a mi me suena realmente bien ,vamos que son esto tiro asta que los 5.1 de creative los regalen :) ,espero que esto te valga de algo ;)

PD: Duque con tos mis repetos :) ,no me enterao ni papa de lo que dices para coneztar la consola sin tener opticos en el pc ,vamos k creo que no ahi adaptadores de optico a minijack ni nada parecido ,es lo que creo (lo digo de buen rollo eh :) :) :) )
si solo tienes 4 altavoces mas el subwoofer, te falta uno!!!!!!!!

yo tengo los altavoces 5.1 junto con la tarjeta SB Live5.1 y aunque solo lo he conectado al pc para una peli en DVD decir que suena de lujo con sonido 5.1 y todo

y lo del adaptador de optico a jack, aunque Duque no lo comentara en su post, si que existe, no se su precio, pero puedes encontrarlo en cualquier tienda de electronica e HiFi

Un Saludo
Originalmente enviado por Semanuel
lo del adaptador de optico a jack, aunque Duque no lo comentara en su post, si que existe, no se su precio, pero puedes encontrarlo en cualquier tienda de electronica e HiFi
Como bien dices Semanuel, se que hay un adaptador como el que comentas, hace tiempo que se lo comente a Skacha en una de las conversaciones privadas, pero resulta que ese adaptador lo vi hace bastante tiempo y ahora que lo busco no lo encuentro :(. Si sabes de algun sitio en concreto donde lo vendan, hazmelo saber por un privado o mail, ya que tengo el compromiso de comprarselo a Skacha, pues el en Galicia no lo encuentra y yo ya me he pateao unas cuantas tiendas de Madrid y otras ciudades sin resultados.

Por cierto el precio, rondaba las 12000 pts mas o menos.

Thx. ;) :).
5 respuestas