Usar teléfono android como mando a distancia de una android stick

Hola.

Tengo un stick android tv mk802+ con firmware uberoid que me gustaría controlar con mi smartphone funcionando en la misma red wifi. He probado droidmote, pero al iniciar la app en el stick me da un fallo y no se inicia. Qué otras alternativas hay disponibles?

Gracias, un saludo!
Yo uso RemoteIME, y me va bien.
Amigo si tienes un samsung pues usa peel smart remote tiene bastante compatibilidad con los tv o aparatos, por lo demás te digo yo que tu buscaría una app en google que sea compatible con tu aparato y luego la probaría porque hice la prueba de buscar para televisores oki o tdsystem y algunas app no dan soporte para esos televisores así que mi consejo es busca en google para ese modelo de aparato y elige el que más te guste luego
ayocaxe escribió:Amigo si tienes un samsung pues usa peel smart remote tiene bastante compatibilidad con los tv o aparatos, por lo demás te digo yo que tu buscaría una app en google que sea compatible con tu aparato y luego la probaría porque hice la prueba de buscar para televisores oki o tdsystem y algunas app no dan soporte para esos televisores así que mi consejo es busca en google para ese modelo de aparato y elige el que más te guste luego



Gracias, he editado el título del mensaje porque creo que no es muy correcto e induce a error. No estoy buscando manejar una smart tv, en realidad lo que ando buscando es manejar un stick android rikomagic mk802+ que se conecta directamente a la tv, usando el móvil como mando a distancia.

También estaba interesado en utilizar este aparato como cast, tipo cheapcast, pero por lo que veo esa app ya no funciona,

Gracias, un saludo!
@kanyero Pues siento no serte de mas ayuda porque la verdad no tengo mucha idea de los android tv box pero bueno lo del cast, yo tengo el chromecast y es una pasada funciona de lujo y por 30 eurillos. Ahora en tu mano esta
Gracias no pasa nada.


@Jaina he probado remoteime y no me detecta ningún dispositivo android en la red. He probado tanto instalándolo solamente en el móvil como en móvil y stick. Hay que hacer algo en especial? Ambos aparatos están en la misma red confirmado.
Alguna otra alternativa?
Un saludo y gracias!
kanyero escribió:Gracias no pasa nada.


@Jaina he probado remoteime y no me detecta ningún dispositivo android en la red. He probado tanto instalándolo solamente en el móvil como en móvil y stick. Hay que hacer algo en especial? Ambos aparatos están en la misma red confirmado.
Alguna otra alternativa?
Un saludo y gracias!


Solo has de instalarlo en tu movil. Tienes que tener activado la misma fuente wifi en ambos dispositivos.
Si tienes el stick por cable ethernet no te va a funcionar.
No te se decir mas, no entiendo mucho de estas cosas.
6 respuestas