¿Usar Totem?

Hola, acabo de formatear la partición donde tengo Ubuntu y recién instalé la 16.04. Me estoy poniendo Ubuntu a mi gusto, y cuando a llegado el momento de ponerme VLC, he pensado ¿y si no lo instalo y pruebo con Totem?.

Pues eso, me gustaría saber que pensáis de Totem, que pegas le veis, si lo usáis, etc.

Un saludo y gracias.
Nunca me ha gustado XD como tampoco me gusta vlc, menos para ubutnu. Ahora uso mpv, y vamos de lujo.
Otro smplayer + mpv lo uso en GNU/Linux y en Windows 10 y es lo mejor que hay.
Ok, pero por que es mejor desde vuestro punto de vista?, reproduce archivos que Totem no?, se ve mejor?, es mas ligero que Totem?. Es decir, que le falla a Totem?.

Estaría bien un debate con argumentos(incluyendo otros reproductores). Siempre he usado VLC y nunca me he planteado cambiar.

Ahora daré una oportunidad a Totem, a menos que alguien me diga que saca peor calidad, o que no hace algo importante, pero sino, quiero evitar instalar software.
Lo mejor esque lo pruebes por ti mismo, sino nunca lo vas a saber.
Totem ahora es Vídeos no?

a mi me gusta especialmente lo fácil que es descargar los subtítulos desde el programa.

Yo en general es el que uso
aranya escribió:Ok, pero por que es mejor desde vuestro punto de vista?, reproduce archivos que Totem no?, se ve mejor?, es mas ligero que Totem?. Es decir, que le falla a Totem?.

Estaría bien un debate con argumentos(incluyendo otros reproductores). Siempre he usado VLC y nunca me he planteado cambiar.

Ahora daré una oportunidad a Totem, a menos que alguien me diga que saca peor calidad, o que no hace algo importante, pero sino, quiero evitar instalar software.

A mi no me gusta que dependa de codecs externos, prefiero algo que funciona de 0 sin más. Luego prefiero mpv porque es mas ligero y se lo come todo. Y con gnome-mpv casa mejor con los entornos gtk.
Yo siempre he usado VLC, 0 fallos en años. [beer]
yo uso los tres, mpv concretamente para ver anime por tema de los efectos de los subtitulos.
Y Kodi (Antiguo XBMC)?
No tengo mucho tiempo, pero lo poco que he podido probar con Tótem(vídeos) ha ido perfecto, cero fallos. Así que de momento no me voy a instalar Vlc, voy a seguir probando.

Saludos.
Yo con vlc feliz como una perdiz. Totem lo probé una vez y duro lo que tardé en hacer apt-get purge
Yo desde hace mucho smplayer, antes con mplayer y ahora con mpv, nunca me dio fallos, lo "traga" todo y siempre me ha parecido que anda ligero.

Y para seguimiento de series, películas y demás, Kodi. Es una alegría el programa :D
yandrot escribió:Yo desde hace mucho smplayer, antes con mplayer y ahora con mpv, nunca me dio fallos, lo "traga" todo y siempre me ha parecido que anda ligero.

Y para seguimiento de series, películas y demás, Kodi. Es una alegría el programa :D

con vdpau ni se inmuta la cpu.
13 respuestas