Usar trastero como bajera?

Buenas,

El caso es que tengo un trastero abajo que esta casi vacio y tenia intencion de aprovecharlo como sucedaneo de bajera. Solamente seria meternos cuatro, inclusive yo, para ver tema de peliculas y demas. Abro el hilo por que no se si es legal, siempre respetando el nivel maximo de 30db y demas, no hay enchufe asi que no tirariamos de electricidad de la comunidad de vecinos.

Gracias de antemano
¿"bajera"?

Yo creo que podrías hacerlo, mientras no cojas electricidad de la comunidad de vecinos [Ooooo]
Bajera, pipero, local donde echar unos Risk con tus colegas... XD

Ahi esta, en tema de la comunidad no pillo nada, ni agua, electricidad... solamente luz y si estas viendo una peli en un portatil somos de ojos chinos. El problema, o donde tengo duda, es si podrian llegar a quejarse y tener razon de no poder estar ahi al ser trastero.
Tempano escribió:Bajera, pipero, local donde echar unos Risk con tus colegas... XD

Ahi esta, en tema de la comunidad no pillo nada, ni agua, electricidad... solamente luz y si estas viendo una peli en un portatil somos de ojos chinos. El problema, o donde tengo duda, es si podrian llegar a quejarse y tener razon de no poder estar ahi al ser trastero.

Pues eso depende de los vecinos...
...si se molestan con nada, no te dejarán.
Si no, lo más seguro es que les de igual :P
Se quejarán, y con razón... yo la verdad no entiendo por qué ponen enchufes si la mayoría sirve de nido de arañas....

Otra cosa es que tus padres, en una reunión de vecinos, trate el tema y lleguen a darle permiso...
yo en el trastero de un colega, pusimos pasta y tenemos play, silloncillo, en todo el medio saco de boxeo, mancuernas, pesas, en fin un sin fin de útiles de gym para hacer ejercicio ya que lo usamos principalmente para ello..
y lo fundamental un pc con un hd de 500gb llenos de musikita y unos 2.1 son suficiente para unas buenas horas de ejercicio...

y todo eso en un trastero, el trastero es grande, par aque nos vamos a engañar.. jeje

un saludo compis
Y habeis tenido alguna queja de los vecinos o algo? Aqui el trastero esta en la zona comundo de todos los trasteros pero solo tiene una toma de luz para la bombilla que alumbra el cuarto, la idea es lo que decia antes, usar el trastero para echar unas partidas hasta altas horas a juegos de mesa, ver alguna serie en el portatil y poco mas siempre respetando los volumenes de ruido.
Mientras no superes los dB permitidos no te pueden decir NADA.
Estas en tu trastero y haces lo que te salga de la polla, al igual que en tu casa.

Mi padre tiene un mini-taller en nuestro trastero. Con afilador y herramientas. Y si necesito soldar cosas de electronica despues de la cocina es el mejor sitio xD.
7 respuestas