› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Believe23 escribió:Buenas, ya que acabo de hablar en otro post sobre el uso que le doy a la tablet abro este post a ver si alguien puede aclararme del todo lo siguiente...
La tablet en cuestión es la Cube i7 Remix y mi idea era conectarle un disco duro externo de 2.5" de 1 TB como el de Toshiba por ejemplo que me consta que va muy bien y se alimenta por la propia entrada USB (imprescindible este punto). Hoy mismo un amigo que lo tiene vino a mi casa y lo enchufé a la tablet y ésta lo reconoció sin problema. Donde sí hubo problemas fue al reproducir los archivos... más de la mitad de los videos que probamos iban con el audio desincronizado con respecto la imagen. Estoy hablando de videos en formato avi que no eran de gran calidad... Mi amigo dijo que en su portátil se veían sin este problema.
La tablet tira videos 1080p sin problema alguno con total fluidez, por lo que sólo me queda pensar que el problema está en la combinación de disco duro con tablet. Si fuera cuestión de que el disco no pudiese ser alimentado de la tablet digo yo que directamente la tablet ni lo reconocería o andaría conectando y desconectándose o algo. Como la tablet lo reconoce al momento y no hay problema ninguno de desconexiones sólo se me ocurre que el problema sea el adaptador microusb que uso para conectar el disco a la tablet (no tiene puertos USB de tamaño normal). El caso es que con el mismo adaptador le meto memorias USB (2.0 y 3.0) de hasta 128 GB y no hay el más mínimo problema...
¿Alguien puede darme una respuesta a lo que pasaba?. Me jode porque con esta prueba daba por hecho que iba a tener ya tomada la decisión de si comprarlo ya mismo o no en Amazon, pero al ver que unos videos van bien y otros no me he quedado totalmente perdido...
La otra opción es andar con varias memorias USB o microsd de 128 GB pero sería un coñazo y además resultaría mucho menos económico...
Un saludo y realmente siento no haberme explicado con menos palabras...