Usar un gamertag en otra consola

Hola, acaban de dejarme la consola de un amigo para que le baje de internet unas demos porque él no tiene internet en casa ¿cómo puedo usar mi gamertag aqui? ¿Es con la opción de "recuperar gamertag"?
Es que no quiero cargarme su perfil ni estropear nada del mío...

Muchas gracias gente.

Un saludo
Si. Con la opcion recuperar gamertag [oki]
Gracias, pero ahora he ido siguiendo los pasos y me dice:
"Recupera tu gamertag sólo cuando tu perfil esté dañado o no esté presente. La recuperación eliminará todos los juegos guardados para este perfil en cualquier consola"

Y eso no me mola, ¿¿no se me borrarán las cosas de mi consola??

Ayuda que estoy aqui liado...
Nada, no pasa nada.

Mira que estaba por ponerte ese detallito en mi otro post, pero he dicho 'bah, seguro que ni lee las letras' xD
Buf, mas vale no jugarmela...
Aunque luego he pensado "si recupero aqui y se me borra en mi consola, pues luego recupero en mi consola y que se borre en la de mi colega" xD
Así que lo he hecho antes de que me contestaras, pero muchas gracias por todo.

Un saludo!!
Nono, tranquilo, que no te borra nada de la consola.

Lo que pasa que si tu recuperas el gamertag en otra consola, se supone que es porque te has cambiado de HDD, o se te ha jodido, o algo de eso. Por eso te dicen que se te van a borrar las partidas (no se te borran, pero como es otro HDD, pues logicamente tus savegame no estaran ahi, ya que se guardaron en el otro HDD).

No se si me has entendido xD
Perfectamente explicado ;)

Otra cuestión: si ahora borro mi perfil de esta consola ¿las demos bajadas con mi perfil se quedarán aqui no? sería el colmo que le llene el HDD de demos y luego al borrar mi perfil se vayan de fiesta las demos...
No creo que ocurra, pero es por dar por saco un rato ;)

Un saludo
No. Todo lo que bajes se podra jugar con cualquier gamertag, asi que si luego lo borras, no pasa nada. Podra seguir jugando a las demos como si lo hubiera bajado el [oki]
Vale, muchas gracias, por todo.

Voy a bajarle cosas, muchas cosas, hasta que le pete el disco duro.

No sabe lo que se pierde sin tener el Live, menos mal que dentro de poco se va a poner internet...

Ale, muchas gracias por todo Waki.

un saludo
8 respuestas