Usar Un Ipod Como Disco Duro?

No sabia donde mas postearlo :S Asi q lo posteo aqui.
Tengo una duda, Es posible usar un ipod classic como disco duro para la carga de mis backups?
Espero una respuesta :)
Gracias de antemano
tendrias que formatear el disco puesto que la wii usa un sistema especial de ficheros, no te lo recomiendo
a mi tambien me interesaria tengo un Ipod Classic de 120 Gb y tengo 50Gb libres podria hacerle una particion?? :-|
Electrux escribió:a mi tambien me interesaria tengo un Ipod Classic de 120 Gb y tengo 50Gb libres podria hacerle una particion?? :-|

Sí pero el ipod no te funcionará porque no está preparado para soportar particiones.
Poder creo que se puede, mas no lo aseguro, la cosa seria probar, he encontrado esto pero solo funciona con los itouch/ iphones....quien se le mide ?????

http://www.macvisions.net/2009/09/usb-d ... n-una.html
en el listado ese de discos rigidos compatibles tambien figuran los ipods, y sus versiones/generaciones. Antes fijense si el de uds es compatible porque recuerdo que no lo eran todos.
Mejor comprar un disco 2,5 externo de 160 Gb que estan por menos de 40€ y no te arriesgas a cascar el ipod.
Nas a todos,

Hablo desde mi experiencia, tengo un IPOD CLASSIC 80 GB, desde el principio decir, que al formatear la memoria en un formato diferente a FAT32, es decir, NTFS o WBFS, el IPOD arranca, pero no reconoce la memoria, eso si en windows lo coge perfectamente, yo lo he conseguido formatear a NTFS, nunca a WBFS, siempre me da error tanto el WBFS manager, como otras app, ya sea en IPOD mode, como en DISK mode.

Probé en conectarlo en la WII en NTFS, en IPOD Y DISK mode, y el cargador (uloader), para formatearlo desde allí, pero no lo reconoce, así que he desitido.

Para formatear a NTFS, lo hice con el administrador de discos de Windows, y para volver a FAT32, lo hice con format32, aunque restaurando el IPOD desde itunes también vuelve a FAT32.

Si alguien conoce alguna forma de que lo coja que lo diga please.

Mejor comprar un disco 2,5 externo de 160 Gb que estan por menos de 40€ y no te arriesgas a cascar el ipod.

Donde están esos precios con esa capacidad????????

Un saludo
:s entonces segun lo que leo, mejor no
Tendre que comprar un Disco duro, Gracias por responder! :)
Yust3 escribió:Nas a todos,

Hablo desde mi experiencia, tengo un IPOD CLASSIC 80 GB, desde el principio decir, que al formatear la memoria en un formato diferente a FAT32, es decir, NTFS o WBFS, el IPOD arranca, pero no reconoce la memoria, eso si en windows lo coge perfectamente, yo lo he conseguido formatear a NTFS, nunca a WBFS, siempre me da error tanto el WBFS manager, como otras app, ya sea en IPOD mode, como en DISK mode.

Probé en conectarlo en la WII en NTFS, en IPOD Y DISK mode, y el cargador (uloader), para formatearlo desde allí, pero no lo reconoce, así que he desitido.

Para formatear a NTFS, lo hice con el administrador de discos de Windows, y para volver a FAT32, lo hice con format32, aunque restaurando el IPOD desde itunes también vuelve a FAT32.

Si alguien conoce alguna forma de que lo coja que lo diga please.

Donde están esos precios con esa capacidad????????

Un saludo

Yo probé con el Ipod de 8Gb de mi novia y doy gracias a que no me dejase formatear a WBFS, porque no sé qué hubiera pasado después. Yo dejé de intentarlo, tiraré de Backup Launcher...no quiero arriesgarme a joder un ipod.

Eso sí, me sumo a la pregunta de dónde encontrar un HDD de 160Gb por ese precio que comentan...
anael escribió:Mejor comprar un disco 2,5 externo de 160 Gb que estan por menos de 40€ y no te arriesgas a cascar el ipod.

Que!!! 40€ donde?? por yo e ido a mediamark,carrefour y no bajan de 80€ ¬_¬

neofrost37 escribió:Poder creo que se puede, mas no lo aseguro, la cosa seria probar, he encontrado esto pero solo funciona con los itouch/ iphones....quien se le mide ?????

http://www.macvisions.net/2009/09/usb-d ... n-una.html

gracias lo voy a probar [ginyo]
10 respuestas