Usar un pad con Irshell en una psp fat con firmware 5.0/6m33

Buenas. Tengo un psp fat actualizada a 5.00/6 m33.

Instalo el Irshell, los drivers psp type b etc. (La versión del irshell és la última ya que permite el parcheo de isos con firmware 5.0)

El problema que tengo es que con esta versión de los controladores usb no consigo ningún resultado, puedo asegurar que sigo todos los pasos, configuro el pad, el programa reconoce los movimientos y crea el archivo, cojo dicho archivo y lo paso a la carpeta en la que se encuentra el usbhost.exe.
Sin embargo activo el exe y no consigo resultado alguno, ni por parte del pad ni por el teclado. Pero por supuesto si que se activa el programa y maximizo la ventana.

Con una versión anterior del mismo programa (usbhost17b), que utilizaba un programa a parte para configurar el pad pero con interfaz gráfica, conseguía resultados con el teclado (lo cual no me interesa), pero no podía configurar correctamente el pad, solo algún botón, por que detectaba automáticamente el botón que le daba la gana, como si siempre estuviese apretado algún botón.

El pad en cuestión és el de xbox, pero resulta extraño que la aplicación para mapear el pad si que lo detecte, por lo que imagino que el problema radica en el usbhost 20. ¿Alguien puede ayudarme?
0 respuestas