› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Especificaciones escribió:Windows 7 x64
Intel Pentium T3200 @ 2.00GHz (2 nucleos)
4GB RAM DDR2
232GB HDD
Intel Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family
Sin HDMI, solo VGA
Tomax_Payne escribió:En el video tienes paso a paso como sacar la imagen a tu tv crt y jugar como una consola. Pero no se hace solo y tienes que hacer un par de modelines al menos.
Puedes usar mame o retroarch como prefieras, además puedes preguntar aqui las dudas que te surjan, no tiene mucho misterio.
Con un cable que te compres es suficiente, y cuando no lo enchufes, el portátil está tal cual para trabajar.
@logitech888 no puede usar crt emudrives porque su grafica es intel, pero puede crear los modelines que le hagan falta (con 2 o 3 cubre la mayor parte de los arcades y consolaa que vaya a probar).
Odioregistrarme escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Me hacía ilusión conectarlo a una TV grande que tenía y jugar como si fuese una consola, pero si no se puede (sin recurrir a trucos manuales como el del video) ya no me interesa tanto, porque para conectarlo a un TV LCD ya tengo mi portatil normal con hdmi.
Podría comprar un monitor CRT, pero ya tengo bastantes trastos. E hice alguna prueba y vi que se le atragantan un poquito los videos 1080p con VLC, tenía pensado probar otros reproductores pero creo que también voy a descartar esa idea.
Quedará almacenado por si algún día se nos estropea la torre y necesitamos algo para seguir trabajando mientras se arregla.