Saludos, abro este hilo de forma general y no en los apartados específicos del móvil en cuestión porque todavía no tengo la marca elegida.
Estoy ya cansado de tener mala suerte con la gama baja, he sido siempre de usar móviles de unos 200-300 euros que a pesar de durarme acaban deshaciéndose poco a poco, y estaba pensando ahora en ir a lo grande.
Tengo en mente Pixel 3 (sé que aún no ha salido), Iphone Xs...bichos que rondan los 1000 euros.
Para el trabajo no tengo mucho problema al tener ahí otro terminal pero sí querría llevarmelo a correr a diario por ejemplo (y no, tener 2 teléfonos no es una opción). Qué soléis hacer en esos casos? Estar sudando encima de un cacharro tan caro me tira mucho para atrás (sí, por supuesto enfundado y dentro de un cinturón o brazalete pero siempre se manipula antes y después un poco y algo de sudor le llega).
Espero que no os parezca una chorrada de pregunta, pero estoy bastante lanzado a reservar ya (el Iphone Xs principalmente) y esa es una de las grandes cosas que me frenan.
Gracias por adelantado!