Usar un UMD Original en un PSP en 1.5

Buenas ante todo, recientemente baje mi PSP de 2.00 a 1.5 (gracias al tutorial de Plaza Sesamo, muyy bueno), y estoy jugando ya isos en mi memory duo.
Mi pregunta es la siguiente, al compra mi psp, tambien compre fifa06 para poder birriar la psp, mientras llegara a comprar mi memory stick. Hay alguna forma que pueda usar mi UMD original ahora que le hize el downgrade a mi PSP ???

- Algun tipo de Emulador ?
- o algo que engañe a la psp sobre que firmware tiene la PSP?

Por favor si alguien sabe que me avise gracias [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi tbien me molaria poder jugar a la demo con 1.5 pero es arriesgado?gracias!
hay un par de programas que hacen eso ... yo uso uno que creo que se llama "version changer" de yoshihiro ... yo lo he usado y no me ha dado problemas .. creo que también hay otro q se llama wab changer o algo asi ... yo tengo la psp jap downgradeada y use el de yoshihiro i si le doy a info de sistema me pone q tengo la 2.0 y me carga los UMD perfectamente [oki]

saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
ah vale gracias colega,y sabes si tiene algun tipo de riesgo usar el wav version changuer?
Como comentario .... a mi no me han funcionado en todos los umd , por ejemplo en el de ghost in the shell SI funciona con el truco de modificar el numero de versión.
pero con el Xmen 2 ... no funciona ¿nada?.

o sea que casi mejor abrir un hilo con que UMD ORIGINALES no funcionan ;) .

pro bueno ;) continuaremos esperando mas informacion.
pues yo con el Fastloader V0.7 juego al fifa 06 perfecto
Gracias a todos por su importante colaboracion.
pintao, como haces para correr el UMD original en el fast loader 0.7, estoy usando fast loader para correr mis isos y funciona muy bien, pero no se como usarlo para correr un umd original. Al igual que tu tengo el UDM de FIfa
facil, fast loader 0.7 y start inserted umd y yo juego al fifa ok
Yo no puedo cargar el PES 5 original con el firmware 1.5 y el fastloader 0.7

Alguien sabe como hacerlo?
ay un tutorial sobre como jugar al pes 5 des de el umd y otro de como jugar sin ume osea laiso busca q x ay anda

bay saludo
9 respuestas