Usar un volante de xbox/ps2 en XBOX 360?

Hola. La semana pasada fue mi cumpleaños y me llevé una grata sorpresa al ver que uno de mis regalos era un volante para la consola (una xbox 360). Fue comprado de segunda mano por internet y es este:

GAMESTER RACE PACK

Imagen
Imagen
Imagen

Es un pack muy chulo con volante, chasis, asiento y pedales. El problema que vi fue que no trae conexión usb, por tanto veo difícil conectarlo a la xbox 360. Plegado tiene forma de mochila y se lleva así, me lo vendieron sin la caja. Como se ve en la foto del spoiler, pone que es válido para XBOX y PS2 pero no menciona la 360, pese a que quien nos lo vendió aseguró que servía.

Hay alguna posibilidad de que sirva para la 360 (modelo slim)? Sé que hay un adaptador como este que lo convierte a usb, pero pone que es para mandos, no para volantes

Imagen

No tengo la xbox ni la ps2, por lo que si hubiera alguna manera de conectarlo a la 360 (o al menos al pc) estaría bien. ¿Alguna idea? Agradezco cualquier ayuda. Sino me tocará venderlo y poner más dinero para comprar uno de xbox 360.

PD: Si no sirve y alguien está interesado en comprarme el pac volante/asiento que me escriba por mp
Pero chaval, como te pones a comprar cosas de segunda mano sin asegurarte antes de que te van a servir?
Respecto al volante es la primera vez que veo eso en mi vida y no creo que se pueda conectar a la 360.
Ese adaptador que has puesto es el mismo que el que viene con los mandos USB, asi que si tienes uno solo tienes que desconectar la parte del final del cable USB y conectarlo al engendro este que te has comprado, si funciona, has tenido "suerte" y si no, pues te han tangado. Si no tienes un mando con cable te tocara comprar el adaptador aparte, pero solo para probar no te merece la pena.
no te vale de ninguna manera ese volante para la xbox 360
2 respuestas