Hola. La semana pasada fue mi cumpleaños y me llevé una grata sorpresa al ver que uno de mis regalos era un volante para la consola (una xbox 360). Fue comprado de segunda mano por internet y es este:
GAMESTER RACE PACK
Es un pack muy chulo con volante, chasis, asiento y pedales. El problema que vi fue que no trae conexión usb, por tanto veo difícil conectarlo a la xbox 360. Plegado tiene forma de mochila y se lleva así, me lo vendieron sin la caja. Como se ve en la foto del spoiler, pone que es válido para XBOX y PS2 pero no menciona la 360, pese a que quien nos lo vendió aseguró que servía.
Hay alguna posibilidad de que sirva para la 360 (modelo slim)? Sé que hay un adaptador como este que lo convierte a usb, pero pone que es para mandos, no para volantes
No tengo la xbox ni la ps2, por lo que si hubiera alguna manera de conectarlo a la 360 (o al menos al pc) estaría bien. ¿Alguna idea? Agradezco cualquier ayuda. Sino me tocará venderlo y poner más dinero para comprar uno de xbox 360.
PD: Si no sirve y alguien está interesado en comprarme el pac volante/asiento que me escriba por mp