Usar una SD de mayor tamaño. Ayuda

Que tal coleguillas. Estoy intentando usar una sd (microsd con adaptador) de mayor tamaño (16 gb) en mi 3ds XL pero no consigo hacerla funcionar. He probado con diferentes adaptadores y con unos se enciende el led un segundo y se apaga, y con otros se llega a encender la consola pero no la detecta. Antes de preguntar, si, la consola está "domesticada", la tarjeta formateada en FAT32 con cluster de 32k, el ordenador la lee perfectamente y y he pasado absolutamente todos los archivos de una tarjeta a otra, pero nada.Incluso he hecho una imagen de la sd original y la he quemado en la nueva y luego aumentado el tamaño de la partición y tampoco... Alguien me ayuda? No busco tutoriales de temas prohibidos, solo como hacer funcionar esta tarjeta
Pues es raro porque yo tengo una de 32 o 64Gb, no recuerdo bien, y ningún problema. Cuando has dicho que has pasado todos los archivos y luego redimensionado, si no redimensionas y solo quemas la imagen te funciona??? También te iba a decir que fuera el lector pero, me imagino que la primera sd si que te la lee no??
frank1986 escribió:Pues es raro porque yo tengo una de 32 o 64Gb, no recuerdo bien, y ningún problema. Cuando has dicho que has pasado todos los archivos y luego redimensionado, si no redimensionas y solo quemas la imagen te funciona??? También te iba a decir que fuera el lector pero, me imagino que la primera sd si que te la lee no??


La primera me la sigue leyendo perfectamente. No probé la imagen quemada antes de redimensionar pero si me funcionara así y luego al redimensionar no funciona... no me sirve

EDITO : Solucionado. El problema es que la tarjeta era una basura. Una nueva y del tirón
frank1986 escribió:@rafa-lito

Perfecto!! Me alegro.


Gracias!
4 respuestas