usar usb con juegos?

Vereis meto las isos en un usb y lo pongo en la wii y al irme al loader me dice que tengo k formatear para darle formato, lo hago y voy al pc para volver a meterle el juego... y en el ordenador me dice k debo formatear pork no tiene formato ¬_¬

Por lo k nose k hacer xD alguna ayuda?

otra duda, los backups de gamecube tambien los puedo jugar desde un loader de estos?

Un saludo y gracias :)
Dark-Man escribió:Vereis meto las isos en un usb y lo pongo en la wii y al irme al loader me dice que tengo k formatear para darle formato, lo hago y voy al pc para volver a meterle el juego... y en el ordenador me dice k debo formatear pork no tiene formato ¬_¬

Por lo k nose k hacer xD alguna ayuda?

otra duda, los backups de gamecube tambien los puedo jugar desde un loader de estos?

Un saludo y gracias :)

Tienes que darle el formato WBFS con el WBFS Manager o con la wii cuando te dice eso de q tienes q darle formato, con ese formato solo podras usarlo para las isos.
Como le doy esos formatos? esk hice eso en la wii y al ponerlo en el pc no podia meterle las isos pork decia k tenia k formatearlo
Dark-Man escribió:Como le doy esos formatos? esk hice eso en la wii y al ponerlo en el pc no podia meterle las isos pork decia k tenia k formatearlo

Bajate el WBFS Manager (o similares). Necesitas un programa en el PC como el que te he dicho para que pueda leer y escribir en el disco, que va a tener el formato propio de la Wii. Si intentas leerlo directamente con el explorador de Windows te dice lo tipico, que no sabe que formato le estas metiendo y que si quieres te lo formatea.
3 respuestas