a ver..
cuento mi experiencia y saacr vuestras propias concluciones
yo metiendo juegos por usb, ya que tenia todo desconfigurado el tema de red por lan, pues estaba metiendo ico colletion, y claro este tiene ficheros mayores de 4gb, y claro estaba usando usb fat32 COMO SIEMPRE NOS HAN DICHO
pero cual es mi sorpresa que voy y meto un pendrive formateado "ext2" de linux, yo uso linux, deje de usar windows ( arto hasta los huevos) hace muchisimos años, y cual fue mi sorpresa que funciono,lo reconocia y metia ficheros mayores de 4gb
ise pruebas on pen formateado a ext2 y ext4 y no funcionaba ninguno, y deia COÑO si antes me funcionaba!
cual es el TRUCO?
tienes que INSTALAR en el pendrive una ISO de linux! este instala la iso, formatea a ext2 y despues borras todo loque hay en pendrive de la instalacion de la iso, y YA TIENE UN PENDRIVE "EXT2" sin LIMITACION de 4gb para usarlocomo arrancador de juegos o para pasar ficheros a la play3
que lo disruteis
no lo e porbado aun con HD "ext2" despues de instalar una iso de lunix, todavia ya que no tengo disponible un hd 2,5" y aunque tengo hd 3,5" no tengo caja usb para conetarla a la play3 aun
y hacer la prueba, si alguien lo purebe hacer
se soluionaria DEFINITIVAMENTE el tema de hd externos con limitacion 4gb, ya que si ahora se puede usar ntfs en mutiman, pero no en play3 y en multimna no lo pueses usar para arrancar juegos
cosa que con ext2 si
puede que funcione ext4 pero en pendrive en mi linux formatear automaticamente para instalar la iso linux me lo formatea en ext2
NO vale formatearlo TU, los passo son pendrive en fat32 y instalar iso linux normal con brasero el qeu tiene linux de serie, y que este formatee AUTOMATICAMENTE
si alguien sabe mas o da mas datos que los ponga