Tengo un adaptador (que compré en hardcore-gamers) de DC llamado DC-Connection 3-in-1 (concretamente el del enlace que tenéis abajo en (1) ). El caso es que he comprado un volante superbarato que venden en mediamarkt (14 euros) para PS1/PS2 (Logic 3 GT1, enlace abajo en (2)).
El volante funciona perfectamente en la PS2 (como segundo volante del Gran Turismo, por ej). También funciona bien en PC con un adaptador que tengo de mandos de ps2 a pc. El problema es en la dreamcast, que los pedales no son mapeados por el adaptador 3in1 como los gatillos.
Pongo el segaGT y en el modo de calibracion que tiene, el volante va de lujo de pero los pedales no los pilla. Como tiene opciones de "reprogramación de botones", si cambio los pedales por R1 y L1 entonces consigo que los pedales funcionen en el juego, pero sólo en modo digital.
¿Existe alguna técnica o truco para que se mapeen bien los pedales? El acelerador y el freno se corresponden en la PS2 con la "X" y el "O", mientras que el adaptador mapea los gatillos con R1 y L1. El adaptador tiene un interruptor para modo pad y modo volante, pero no consigo nada diferente con él.
¿Alguien ha intentado algo similar? ¿Alguna idea? Me sería muy muy muy interesante conseguir que funcionara ESTE volante porque aparte de ser nuevo por 14 euros me sirve para la ps2 y el pc.