Usar Wifi De Los Vecinos Xd

Pues nada, yo en casa no tengo wifi, y trasteando con la PSP he visto que me aparecen los nombres de mis vecinos, sabeis si hay alguna manera de conectarse sin que ellos lo sepan? además no he conseguido conectarme ya que cuando le doy a conectar me pone que hay un error de seguridad....

saludos
me pone que hay un error de seguridad....

Claro que hay un error, como que te falta la clave XD.

Estás hecho un vivo, colega. Yo tengo suerte y vivo cerca de un puesto de estos con wifi abierto que, según sople el viento (y no es broma) me llega señal. Para una consulta o eso está bien pero de momento no me convence tal y como me llega a mi.

Saludos

PD: Lo del viento es una exageración, por supuesto, pero a ratos tengo más "cobertura" que otros y ni idea de por qué puede ser.
pero hay uno, que pone SEGURIDAD:NINGUNA, en ese me dice lo mismo que en todos tambien....
Eso de usar el wifi de los vecinos es tener mucha cara XD

Tampoco cuesta tanto comprar un adaptador WIFI USB y crearlo como punto de acceso.
Pero hay conexiones que aunk esten abiertas en seguridad, tienen puesto un filtro de MAC, como yo tengo en mi casa, con eso solo te deja conectar con el aparato k tu le digas al router, por ejemplo yo solo puedo conectar con mi psp, xk el router reconoce la MAC
saludos
o sea que no hay posibilidad alguna?

pd:si que es de mucha cara, pero ellos son unos cabrones [qmparto]
Guanakoko escribió:o sea que no hay posibilidad alguna?

pd:si que es de mucha cara, pero ellos son unos cabrones [qmparto]

Además de tener cara, tengo entendido que está tipificado como delito porque se asemeja a una suplantación de identidad, ya que navegas por internet con su IP. Así que mucho ojo porque ya ha habido alguna condena de un par de meses de carcel por esto.
Elnef escribió:
Además de tener cara, tengo entendido que está tipificado como delito porque se asemeja a una suplantación de identidad, ya que navegas por internet con su IP. Así que mucho ojo porque ya ha habido alguna condena de un par de meses de carcel por esto.

Mi querido amigo Elnef (joé que bien empiezo), he de decir que solamente es delito cuando tú tienes un router wifi con seguridad, y te adivinan la clave, en ese caso si puedes denunciarlo, pero del otro modo si lo denuncias no te van ha hacer ni caso, ya que la culpa es, en este caso del vecino por no incorporar seguridad a su router.

Saludos.
hawk escribió:
Mi querido amigo Elnef (joé que bien empiezo), he de decir que solamente es delito cuando tú tienes un router wifi con seguridad, y te adivinan la clave, en ese caso si puedes denunciarlo, pero del otro modo si lo denuncias no te van ha hacer ni caso, ya que la culpa es, en este caso del vecino por no incorporar seguridad a su router.

Saludos.

¿Estás seguro de eso? A lo mejor sí, pero en uno de los casos que leí en ABC, no tenía clave y no fue atenuante en el juzgado.
Yo discrepo que usar las ondas wifi que van circulando por mi casa sin que nadie les haya invitado a entrar sea tener mucha jeta. ¿Acaso es tener mucha jeta usar la sombra que proporciona el arbol de mi vecino en mi terraza? Yo creo que no
cavela escribió:Yo discrepo que usar las ondas wifi que van circulando por mi casa sin que nadie les haya invitado a entrar sea tener mucha jeta. ¿Acaso es tener mucha jeta usar la sombra que proporciona el arbol de mi vecino en mi terraza? Yo creo que no

Eso comentaselo al juez q lleve tu caso, siempre y cuando (como han dicho por ahi arriba) la conexion wifi este codificada.

Volviendo al tema, puede ser q no te conecte a internet porq no tenga el router DHCP activado, esto es, asignarle manualmente una IP a tu PSP, tambiente tendrias q conocer la puerta de enlace y colocarle unas DNS validas (ej. las de telefonica)

En el peor de los casos tienes jodido el wifi de la PSP.
cavela escribió:Yo discrepo que usar las ondas wifi que van circulando por mi casa sin que nadie les haya invitado a entrar sea tener mucha jeta. ¿Acaso es tener mucha jeta usar la sombra que proporciona el arbol de mi vecino en mi terraza? Yo creo que no

Hombre, si le chupas ancho de banda, ya estás perjudicándolo al usarlas, cosa que con el árbol no.
Si no encriptas corres el riesgo. En el salón de casa pillo dos que la psp dice que no están protegidas y me llegan con un 40% de señal.

Las he probado para navegar y rulan perfectamente.

Saludos [bad]
Nedyar escribió:Pero hay conexiones que aunk esten abiertas en seguridad, tienen puesto un filtro de MAC, como yo tengo en mi casa, con eso solo te deja conectar con el aparato k tu le digas al router, por ejemplo yo solo puedo conectar con mi psp, xk el router reconoce la MAC
saludos

si viviera cerca de tu casa cambiaria la mac de mi ordenador y me conecto sin problemas entonces xD [babas]
survivor_evil escribió:si viviera cerca de tu casa cambiaria la mac de mi ordenador y me conecto sin problemas entonces xD [babas]

Y como sabes la MAC q el tiene habilitada en el router para q salga a internet?
esnifando el trafico que hay en la red bajo linux preferiblemente (spoofear), realmente quiso decir cambiar la MAC de la tarjeta de red.

saludos
enede escribió:
Y como sabes la MAC q el tiene habilitada en el router para q salga a internet?

XD en linux puedes ver la mac del ap y la mac de los clientes q estan conectados [flipa]
No hace falta k sea en linux, en winxp y emas tambien existen programas para que te digan las MAC de lso cleintes de un router y tambien la de los clientes.

La MAC no la cambias realmente bajo linux, sino que le dices que posees otra.

Yo tengo el Filtrado MAC y tb una clave WPA.
Tio gastate 20€ en uno y lo usas sin "esconderte"
18 respuestas