Usar WiFi no original de Xbox con RGH

Podre usar un Dongle no oficial comercial de WiFi para conectarme a una red ya con RGH instalado en mi placa phat? Perdon si es una duda muy tonta, pronto comenzare a glitchear mi consola
no puedes conectar un adaptador wifi por el usb, faltaria los drivers, lo unico que puedes hacer si la quieres poner por wifi es conectar, un cable de red a la consola al PUNTO DE ACCESO (AP) que hace de ANTENA WIFI yo tenia puesto un CONCEPTRONIC. Yo la conexion que tengo puesta ahora que me va mucho mejor y no pierde tanto señal como la wifi por la distancia y las paredes que tenga que atravesar, es conectarlo por PLC, comprar dos adaptadores de PLCs de 100 mb, uno se conecta un cable de red a la consola y lo echufas a la corriente, y el otro donde tengas el router y conectas el cable de red y lo enchufas a la corriente, la conexion internet ira por la conexion electrica que tengas en la vivienda, y va igua como si la conectaras al lado de router por cable, va genial.
No, no se puede.

Moi, hay un invento más barato y sencillo. De hecho me voy a currar un tuto tras concluir este post...

Una solución que yo he puesto recientemente en práctica para no pagar los 80€ que pide microsoft por el wifi, es coger un viejo router y meterle un firmware libre (openwrt] para usarlo como cliente wifi. De este modo, el router se conecta por wifi a mi red, y le da lan a las consolas conectadas por cable a él.

No consigo pasar los test de link, me aparece error en upnd y fail en los puertos, pero la consola se comporta con normalidad, descarga actualizaciones y carátulas, y por supuesto puedo jugar con link con toda normalidad, así que no me preocupa el error en los test, puesto que todo funciona.

Saludos.
MoiPal escribió:no puedes conectar un adaptador wifi por el usb, faltaria los drivers, lo unico que puedes hacer si la quieres poner por wifi es conectar, un cable de red a la consola al PUNTO DE ACCESO (AP) que hace de ANTENA WIFI yo tenia puesto un CONCEPTRONIC. Yo la conexion que tengo puesta ahora que me va mucho mejor y no pierde tanto señal como la wifi por la distancia y las paredes que tenga que atravesar, es conectarlo por PLC, comprar dos adaptadores de PLCs de 100 mb, uno se conecta un cable de red a la consola y lo echufas a la corriente, y el otro donde tengas el router y conectas el cable de red y lo enchufas a la corriente, la conexion internet ira por la conexion electrica que tengas en la vivienda, y va igua como si la conectaras al lado de router por cable, va genial.

Esto me parece algo demasiado complicado, ademas de costoso pero agradeczco la atencion Moi
rickeyqo escribió:Podre usar un Dongle no oficial comercial de WiFi para conectarme a una red ya con RGH instalado en mi placa phat? Perdon si es una duda muy tonta, pronto comenzare a glitchear mi consola

NO NO SE PUEDE
pero puedes usar tu pc para hacer un puente de conecion de red
claro que tu pc tiene que tener wifi para poder tener internet en ella
conecta el cable de eternet ente la pc y el xbox
te metes en conexiones de red y selecionas la dos redes una es eternet y la orea es wifi
ya que las seleciones las dos clic dercho en la wifi y conecion a puente
con eso tendras red en el xbox
un saludo
Porque no usas un PLC?
titarrox escribió:Porque no usas un PLC?

A que te refieres con un PLC? Te refieres a un controlador logico programable?

Mi duda central era saber si el xbox ya con RGH podria aceptar tarjetas inalambricas de marcas comerciales.... Refieriendome si podria traer algunos drivers
No, por lo que han comentado ni por rgh. (que es película aparte)

Respecto al PLC, es un adaptador que lleva la señal a través del enchufe de la luz, a otro enchufe, y de ese como tiene conector rj45 lo enchufarias a la xbox.
arisma escribió:No, por lo que han comentado ni por rgh. (que es película aparte)

Respecto al PLC, es un adaptador que lleva la señal a través del enchufe de la luz, a otro enchufe, y de ese como tiene conector rj45 lo enchufarias a la xbox.

Lo que me comentas sobre el PLC es perfecto, jamas habia oido eso. Lo investigare mas.
esperaba mas del RGH, pero es buena info!!
9 respuestas