Resulta que ya tengo montado el salón, y claro, con mi tv de 55"pues quiero tener ahí la one.
Tengo toma de teléfono justo en la pared del mueble de la tv, pero como el router lo pondré en la habitación de al lado del salón, que meteré fibra de movistar 100mb, pues mi pregunta es, si por wifi voy a perder mucho. A ver, la distancia es nada, mínima, lo que es una habitación a otra, pero me comentan que por wifi voy a perder mucho.
hasta día de hoy, en casa de mi madre usaba telefónica 10mb(sí... todavía no se ha querido pasar a fibra mi madre
), y la verdad que jugando online pues sin problemas. alguna vez algún tirón pero eso es lo típico que le pasa a todos, pero el 99% de las veces guay, conectada la xbox one al router por cable claro. Luego digo yo que aunque sea por wifi, con 100mb, debería de irme bien.... no?.
Sino por ver qué posibilidades tendría de teniendo toma de teléfono al lado de la tv, pues no se... porque claro tirar cable desde el router de la otra habitación pues lo "único" que se me ocurre es meter un pedazo de cable rj45 conectado al propio router, y de alguna forma a través de los registros, llegar a comunicarlo con el enchufe que hay justo detrás de la tv. así sería una conexión de cable, aunque claro el cable recorrería las paredes y eso, no se si perdería algo también. O unos aparatos que los enchufas a la corriente y pasan digamos internet por ahí.
No se, si me podéis aconsejar algo. gracias!