Usar wifiway en PS3

Hola perdonar mi ignorancia en el tema..., ¿seria posible usar un live cd de wifiway o wifislax en el sistema PS3? ¿sin instalarlo? ¿solo usando el live cd?, un saludo.
en los programas de linux encuentras el AIRCRACK-NG pero la tarjeta wifi de la ps3 no suporta ,tiene que buscar alguna tarjeta usb externa ! :cool:
Si no creo mal Wifiway y Wifislax son todo distros x86, es decir, en un sistema como ps3 no funcionan.
Un Saludo.
Lo que deberías de hacer es instalarte los paquetes de auditoria wireless en la distribución que hayas instalado.
A proposito sabeis de algun driver para wifiway o slax para que me reconozca la tarjeta broadcom 802.11 b/g?, un saludo.
Hola otra vez. Yo suelo usar http://www.backtrack-linux.org/, es una distribucion como wifislax o wifiway y la verdad funciona muy bien. Generalmente con los drivers debes conocer el modelo de la tarjeta y el driver que funciona con ese determinado modelo "Broadcom XXX -> driver bcmXXX", dependiendo del driver o viene precargado en kernel o lo cargas tu mediante modprobe al estilo:
# rmmod nombre_driver
# modprobe nombre_driver
# iwconfig wlan_numero up

Despues solo tendrias que usar las distintas utilidades que vienen en la distro para inyectar y demás. Eso sí, solo funcionan en procesadores x86 ehh ;) . Un saludo.
the_waterman escribió:A proposito sabeis de algun driver para wifiway o slax para que me reconozca la tarjeta broadcom 802.11 b/g?

rolE_HK escribió:Yo suelo usar http://www.backtrack-linux.org/, es una distribucion como wifislax o wifiway y la verdad funciona muy bien.[...] Eso sí, solo funcionan en procesadores x86

El hilo se está convirtiendo en un clarísimo Offtopic... Para hablar sobre distribuciones de Linux para x86 ya hay en EOL un subforo (y obviamente su sitio no es dentro de PS3).
Por favor un mod que lo mueva, rolE_HK y trae lo mismo que wifiway o slax en lo que a programas de seguridad se refiere?, por cierto y como se la version de mi procesador haber si corre bien?, un saludo.
yo creo que hay que poner un usb wifi externo
Wifislax, Wifiway y similares usan kernels x86 y necesitas uno de PPC para PS3. Si lo modificas tú mismo, recompilas y eres muuuuuuuuuuuuuuy apañao lo mismo te funciona la distro, pero luego te vas a enontrar con el problema que la wifi de PS3 no sirve para ponerla en modo monitor. A parte, ¿auditoría wireless con PS3? No creo que tenga mucho sentido...
Es verdad que el hilo esta fuera de ps3, deberian mover el hilo a PC/Software Libre, ya que estas distro NO FUNCIONAN EN PS3.
Un saludo [bye]
Jur...

Como parece que el tema no da más en PS3, lo cierro; no lo muevo porque desconozco si hay algún hilo similar en el foro PC (en cuyo caso, debeis utilizarlo... y si no, abrir uno nuevo).

Un saludo.
11 respuestas