Muchachos... a ver si me pueden aclarar unas dudas para evitar hacer lio...
Segun busque siempre hay respuestas similares pero no seria la misma pregunta a lo que yo tengo...
Actualmente tengo una Wii de la primer camada que salio en USA (D2A), la chipee con Wiikey y anda de pelos... no hay juego alguno que me falle, ni original ni pirata. El System Update lo he realizado hasta la version 3.2U que es la que tengo ahora. Siempre utilizo juegos NTSC originales o backups, En cierto caso probe con el backup de mi top spin 3 (PAL), utilizando el wiibrickblocker para evitar posibles updates y finalmente anduvo perfecto, sin usar ni una vez el original justamente por no sentirme confiado (otra razon mas para usar backups ademas de evitar que se arruinen los originales
)
En fin..
Hace poco vino un amigo de españa y me trajo el Balance Board + Wii Fit de españa (PAL). Obviamente al igual que el top spin 3, ni lo puse al wii fit, pero esta vez como no podia hacer un dump de la imagen, utilize un backup NTSC para jugarlo. El juego arranco OK, hizo el update de la consola OK (instala drivers? porque yo ya tenia el system en 3.2U...).
Es hasta hoy dia que el wii fit, y todos mis juegos andan ferpectamente!! incluso consegui el We Sky.. un lujo... muy pero muy divertido...
ahora bien, el problema:
El wii fit de usa, tiene todos los valores en libras, pulgadas y formatos molestos del mundo anglosajon.... yo quiero justamente usarlo con medidas metricas y pesos en Kg...como se usa en argentina o en españa (la madre patria
) y NO HAY FORMA ALGUNA de configurarlo en el Wii FIT de USA.
1) Puedo poner asi nomas mi Wii Fit original (PAL) o va a causar problemas en mi consola? (sabiendo que ya la tengo actualizada por el wii fit USA + canal wii fit creado)
2) Hace falta que le corra el wiibrickblocker? porque tengo el original PAL y por alguna razon no la puedo dumpear correctamente. A lo sumo me bajo un backup de inet.
3) Una vez instalados los drivers de la wii fit NTSC, si pongo la wii fit PAL.. va a volver a reinstalarlos? o es que no instala driver alguno y el balance board se detecta como cualquier control?desde ya muchas gracias!