Usar Wii PAL en TV NTSC

Hola a todos. Mi novia ha comprado una Wii (PAL) en Inglaterra, pero nosotros vivimos en América, donde tenemos TV's NTSC. Y bueno, al llegar aquí se ha encontrado con que la imagen de su Wii sale en blanco y negro. Yo no sé mucho de estas cosas, pero sé que vosotros sí. Por eso os pregunto: ¿puede hacerse algo para que la Wii PAL sirva normalmente en una TV NTSC?

Sé que hay televisores que pueden interpretar tanto señales PAL como NTSC, pero no tenemos dinero ahora para una nueva TV.

Os agradezco mucho,

C.S.
La única mediante HomeBrew, pero claro, supongo que estarás en la versión de firmware 4.3 y lo vas a tener jodido.

Échale un vistazo por si hay suerte y es menor ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:La única mediante HomeBrew, pero claro, supongo que estarás en la versión de firmware 4.3 y lo vas a tener jodido.

Échale un vistazo por si hay suerte y es menor ;).

Un saludo.

¡Muchas gracias por tu respuesta, Carlos! Creo que es algo vieja, así que le echaré un vistazo.
Como es tu tele?
porque si tiene entrada de componentes puedes usar la tv con ese cable

Recuerda que las regiones tambien afectan a los juego y que o la cambias de región o no te sirven los juegos americanos
Petiso Carambanal escribió:Como es tu tele?
porque si tiene entrada de componentes puedes usar la tv con ese cable

Recuerda que las regiones tambien afectan a los juego y que o la cambias de región o no te sirven los juegos americanos

Hola Petiso. Gracias por tu respuesta. Intentaré con el cable que dices. Mi tele en efecto tiene entrada de componentes.

¡Un saludo!
Gracias a ti Charles_swann, no es muy normal encontrar a gente como tú por aquí ;).

Como bien dice Petiso con el cable por componentes no hay problemas entre las normas PAL y NTSC, pero claro, ¿quien iba a imaginar que tu televisor tuviese esa entrada y no un simple conversor PAL-> NTSC? :p.

Suerte y un saludo.
con el cable de componentes en progresivo a 60hz y listo
apareceran los colores
6 respuestas