Usar Wii Points Usa en Canal Tienda Japones???

Alguien sabe si se pueden usar Wiipoints USA en el canal tienda japones... o solo hay ke obtener wiipoints japos?

bueno pregunto por el tema de jugar Monster Hunter G....porke es mas facil adquirir wiipoints USA ke JAPO.

si alguien sabe algo ke postee plis.

gracias de antemano
Los wii points no son compatibles con todas las regiones, los PAL solo son para tienda PAL, los JAP y los USA igual.
A252 escribió:Los wii points no son compatibles con todas las regiones, los PAL solo son para tienda PAL, los JAP y los USA igual.

entonces tendre ke conseguirme wiipoints japos......yo pense ke eran universales..porke al ser un codigo este serviria en cualkier tienda...bueno kizas el codigo lleve en sus numeros la region al ke pertenece.

bueno...saludos
supongo q son para jugar al mhg de wii no... ???
thanatos escribió:supongo q son para jugar al mhg de wii no... ???

ejeje si...me kedan solo 2 dias gratis...y seria un desperdicio haber llegado a rc12 y no seguir :p

;)
Yo me compre un par de mandos originales que venian de hong kong ¿los codigos esos entonces no me sirven si mi consola es PAL?
Red_Night escribió:Yo me compre un par de mandos originales que venian de hong kong ¿los codigos esos entonces no me sirven si mi consola es PAL?

Bueno deberias probar...y contarnos si te sirven o no.

;)
6 respuestas