usar wii u juego remoto vale la pena ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues estoy apunto de pillar la wii u estoy intentando conseguirla de segunda mano pelada por 160eur mas o menos, en barcelona.
mi duda es que la quiero usar bastante para jugar desde el mando mientras la mujer ve la tv q tal va esa funcion la tendria a pocos metros de mi, vale la pena ? acabo de vender la 3ds para pillarla...
la tengo desde hace unos días y el único juego que e probado con esa función era wonderful 110 la demo y se jugaba bien. El tabletomando es mas cómodo de lo que esperaba la verdad
No todos los juegos son compatibles, por ejemplo el zombiu no. Para jugar se puede perfectamente, yo he jugado gran parte del wind waker HD en el mando, como si fuera una portátil y sin problema.
Se puede, pero no lo recomiendo. Aunque la pantalla no es mala, pierdes el encanto de jugar en la tele en HD. Si es para algo puntual, una tarde o lo que sea, bien. Pero donde esté una buena tele...
isaac_tejero escribió:buenas

pues estoy apunto de pillar la wii u estoy intentando conseguirla de segunda mano pelada por 160eur mas o menos, en barcelona.
mi duda es que la quiero usar bastante para jugar desde el mando mientras la mujer ve la tv q tal va esa funcion la tendria a pocos metros de mi, vale la pena ? acabo de vender la 3ds para pillarla...

Hola. Yo la compré hace un mes aproximadamente y la uso bastante con el uso remoto, al igual que tú planeas hacer, mietras mi mujer ve la tele.

Evidentemente en una tele FullHD Led de 46" se ve mejor, pero el tabletomando es muy cómodo y yo estoy muy contento. El Child of Light y el New Super Mario los estoy jugando 50% tele/tabletomando. Para mi situación, que por lo que veo es como la tuya, es una solución genial. Te lo recomiendo 100%.
A mi me encanta la feature. No todos los juegos lo soportan pero poder estar jugando en la tele y que en cuanto venga alguien y se ponga a ver algo con un simple boton tener la partida en el gamepad y seguir como si nada no tiene precio.
y que decir si tienes niños monopolizando la tele donde esta la consola, es un gran invento y del que me costara desprenderme en las proximas consolas, viendo el exito que ha tenido no creo que la siguiente lo lleve, ahora estoy liado con skyrim en ps3 y lo hecho mucho de menos.
Va de maravilla, pero como te dicen, no todos los juegos son compatibles con ello, aunque si la mayoria, pero por ejemplo Lego City o Zombie U no lo son.

En la partida ni hay lag ni nada, va todo perfecto, y para mi, el mando es muy ligero y cómodo pese a su tamaño.

Y con el streaming también puedes ver series o pelis comodamente si la tele está ocupada jeje
Yo estoy con el DK Tropical Freeze, y juego mas en el tabletomando que en la tele. Así podemos estar los dos (mi mujer y yo) en el salón y cada uno a lo suyo, jejeje
weselp escribió:Yo estoy con el DK Tropical Freeze, y juego mas en el tabletomando que en la tele. Así podemos estar los dos (mi mujer y yo) en el salón y cada uno a lo suyo, jejeje

Yo tmb me estoy jugando el DK practicamente en el mando xD
Yo el DK, el Zelda WW y el Mario 3d World, los juego casi más en el tabletomando que en la tele, y estoy encantado
Acabo de probar mario kart con offTV y va perfecto y muy cómodo :)
Si vives solo te traerá al pairo, pero si vives con mas gente (y no tienes el dominio de la TV) te resultará muy útil. El único fallo que le veo es el alcance, que es bastante limitado, no da para toda la casa.
Para mi fue la principal baza por la que la compre.
13 respuestas