Miyazaki escribió:Pero si el gamepad es un mando normal con pantalla.............
Uy lo que ha dichoooo, .... corre todo lo que puedas y no mires atrás
__________________________________________________________________________________
En serio, algunos estais obsesionados del todo (y yo que me consideraba un fanático de Nintendo, xD) vamos a ver, si a mi "sólo" me gustan 4 juegos de la WiiU y me pillo una WiiU premium por 199€ y tengo la grandísima suerte de pillar juegos como el NSMB U a 20€, Nintendoland por 10€, Zombie U por 15€, etc... (ofertas que no se como pero en el foro aparecen para envidia de muchos como yo que no las olemos ni de lejos) y si el tabletomando no me llama lo mas mínimo y además puedo jugar a esos juegos sin él, lo vendo, le saco igual 140€ (puede parecer mucho pero en ebay.co.uk he visto alguno venderse mas caro) me hago con esos 4 juegos + la consola por 120€ y me quedo tan pancho, y mas ahora que muchos se comprarán PS4/XO y en su consola secundaria quieren gastar lo mínimo.
O también cabe la posiblidad de que necesite pasta y si por esos 120€ con unos 4 juegos tiene solucionada la papeleta para una buena temporada pues perfecto, digo yo que estará en su derecho.
Raro no es porque yo he visto unos cuantos a la venta y por vender la consola en el futuro dudo que hubiese problema, hay gente pa tó y se vendería igualmente, seguro.
Y conste que a mi el tabletomando me parece muy buena idea y me gusta, es mas creo que será copiado en el futuro por la competencia de una u otra manera, pero tampoco es un sacrilegio que alguien quiera prescindir de él por la razón que sea.
P.D. Sin tabletomando habría que añadir un wiimote como mínimo, lo cual sería un gasto siempre que el usuario que quiera vender el tabletomando no tuviese anteriormente la Wii.