¿Usar Wiiclip V3 con patillas cortadas?

Buenas, por una equivocación y por que era más barato, para una controladorea D2B con pins cortados, compre un V3 con wiikey... al instalarlo y ver que no funcionaba, y tras arduas busquedas... descubri que al parecer, solo el wiiclip V5 trabaja con patillas cortadas... y es que calro yo confundi el Wiilip con el Wiiclip... pobre de mi... y en la tienda tampoco ponian nada sobre patillas cortadas o no... la cosa que el wasabi sale por 80 euros... y como el wiiclip no me hacia continuidad, pense que las patillas no hacian buen contacto y las toque un poquillo con el destornillador, por lo que creo, que no me lo descanvairan por un wasavi... hahaha... ¿Creeis que es factible abrir las patas del wiiclip, para que me hagan contacto? ¿O limar un poco el chip, para que sea mas facil que me hagan contacto? Un saludo...
Yo creo que por 5 soldaduras que hay que hacer para el Wasabi en D2B (y ninguna en la controladora) me olvidaria del wiiclip.
Pero el problema, es que ya tengo el wiiclip con el wiikey... bueno.. y un cyclowiz v2... que venia dentro de la consola... xD (consola de segunda mano del game...) Asi que lo que necesito es intentar arreglar el problema con las cosas que tengo... Muchas gracias de todas formas... :D
Me temo que para aprovechar cualquiera de estos dos chips tendras que reconstruir las patillas.
Lo que voy a intentar es moviendo las patillas del wiiclip, hasta que hagan contacto con los pines... y a ver que pasa... quizas le de un poco con el dremel... pero no mucho... Una cosa, la ventaja del wiilip, era que servia con patillas cortadas, y ahora hacen un clon wiiclip, que no funciona con als patillas cortadas? que putada... para mi... jajaja
wii-clip no es un clon del wlip [rtfm]
Entonces que paso con el Wiilip? porque no lo he visto que lo venda nadie... hahaha... que cosas, no?
6 respuestas