Usar windows phone comowebcam

Despues de mucho buscar y lo que he encontrado no servia expongo aqui mi duda. Quiero usar la camara del movil para grabar videos pero que estos no se almacenen en el movil si no en el disco duro del PC. El movil es un Lumia 735 con windows phone 8.1 update 2.

Gracias ^_^

EDIT: Ip Webcam descartado ya que distorsiona la forma de la imagen. Busco que la imagen sea natural
A lo mejor puedes pasar el vídeo a dropbox o alguna aplicación similar y así poder borrar los vídeos del móvil.
sowe13 escribió:A lo mejor puedes pasar el vídeo a dropbox o alguna aplicación similar y así poder borrar los vídeos del móvil.


Lo que quiero es grabar video pero que los datos vayan directamente a un HDD y que no se guarden en el telefono por limitacion de memoria, ya que tendria que parar pasar el video y luego continuar.
Si dispones de wifi puedes hacer streaming privado por youtube o twitch, las grabaciones se quedan guardadas.
sowe13 escribió:Si dispones de wifi puedes hacer streaming privado por youtube o twitch, las grabaciones se quedan guardadas.


Youtube acepta la cam de un movil para eso? No se yo si aceptará WP pero es una buena alternativa.
hkg36e escribió:
sowe13 escribió:Si dispones de wifi puedes hacer streaming privado por youtube o twitch, las grabaciones se quedan guardadas.


Youtube acepta la cam de un movil para eso? No se yo si aceptará WP pero es una buena alternativa.

Ni idea, pero bueno, la idea ya la tienes, seguro que hay alguna aplicación que te permita hacerlo.
sowe13 escribió:
hkg36e escribió:
sowe13 escribió:Si dispones de wifi puedes hacer streaming privado por youtube o twitch, las grabaciones se quedan guardadas.


Youtube acepta la cam de un movil para eso? No se yo si aceptará WP pero es una buena alternativa.

Ni idea, pero bueno, la idea ya la tienes, seguro que hay alguna aplicación que te permita hacerlo.


Ese es el gran problema de WP. Las principales estan pero cuando buscas algo especifico....
6 respuestas