usar wise card con flash 2 advance linker

Hola, pues esa es la duda. He visto en satkit unos cartuchos flash, que son del programador gba wise box, los cartuchos se llaman wise card y los tienen de 64mb y 128mb 20 euros y 30 euros respectivamente. Mirando dice que son compatibles con los linkers FA Pro Turbo y XtremeFA. En una web decian que el linker FA Pro Turbo es basicamente el Flash 2 Advance, cambian los cartuchos y velocidades pero en esencia son el mismo linker, por lo cual la duda es la siguiente. Comprando un linker Flash 2 Advance o compatible, y usando uno de estos cartuchos wise card, seria posible usarlos en la gba sin problemas de compatibilidad ya que son de ambos de distintos modelos? Si fuera asi y funcionara el cartucho como si fuera de un Flash 2 Advance se arreglaria el mayor problema del linker wise box, que es el de no poder meter mas de una rom en el cartucho, y el tema de que no rula el pogoshell. Pues bien despues de la parrafada, espero que alguien lo pueda probar (se que los de satkit estan en ello tb), si conoce a alquien que tenga un cartucho wise card y un flash 2 advance linker. Si rula seria una manera genial de tener programador y cartucho por unos 70 euros, ya que el flash 2 advance lo venden en territorio nacional a unos 36 euros.

P.D. De todas maneras el gba wise box, pese a estos 2 problemas que seguro que quedan arreglados en proximos softwares de "linkeo" es una opcion genial para tener un flash por un precio razonablemente barato, pero vamos que la duda esta ahi ;)
Yo me ofrezco a dejar un cable de F2A paralelo que me sobra (tengo tb el usb) a alguien que quiera probarlo...

Si funciona seria un chollo comprar cartuchos de 64 megas :)
1 respuesta