Usar Xbox 360 y Pc en un mismo LCD por VGA

Esta es la question amigos, conoceis algun Ladron (switch) que me valla bien para mi caos en concreto ?

Tengo una samsung de 26 pulgadas panoramica, la 360 y un PC.
Actualmente tengo que estar conectando y desconectando los VGA del PC y la 360 continuamente y es muy incomodo, tengo el LCD colgando de la pared.

Lo que busco es un vga switch que me funcione, por que e probado alguno de esos que son para usar un mismo teclado, raton y monitor con 2 PC diferentes y no me vale.

Y porsupuesto que quiero algo que no me pierda calidad ni historias raras en la imagen de la 360 jeje !

Gracias.
Yo busco exactamente lo mismo si es que existe sin que se pierda calidad claro jeje
Añado algo mas, este LCD tiene un chorro de entradas, igual saliendo desde el ordenador con VGA y en la otra punta del cable con otro tipo de conector... ???

Si no me tocara joderme y estar cambiando los cables hasta que salga el HDMI para la 360, por que el de componentes de la 360 con mi lcd samsung no me gusta nada nada nada como se ve T_T

HELP ! xD
Yo tengo un conmutador de señal VGA que me funciona de puta madre en mi sony bravia sin ningun tipo de interferencia ni nada.
Me costo 13 euros en una tienda de electronica de mi ciudad, yo creo que en cualquier tienda de electronica lo tendran o os lo podran pedir.
Un saludo!!
una pregunta, porque no conectas la x360 por componentes y el pc por el vga?

S@lu2

me contesto yo mismo, acabo de leer que no te gusta como se ve por componentes

mira si tu tv tiene HDMI, creo q venden adaptadores hdmi-vga, para conectar el pc
porq por vga se ve tremendamente mejor
Si, tiene HDMI, pero sera muy caro el cable ? de todas formas cuando salga el HDMI para la 360 lo comprare, pero si puedo ir tirando con el cable que dices, por cierto, tiene algun nombre especifico ?

De todas formas sigo interesado en el switch vga, si podeis poner algun enlace de algun cacharro decente, os lo agredeceria mucho jeje
Ka-el, dices que por componentes no te gusta porque. Yo tengo la misma tele que tu y tengo el pc por vga y la 360 por componentes. prueba la siguiente configuracion que te aseguro que se ve igual que vga, ya que tambien tengo el cable vga de M$.

configuracion 720p panoramico:

contraste: 90
brillo: 71
nitidez: 5
color: 50

tono de color normal.

despues de probar esta configuracion dime sino te quedas por componentes y no te comes la olla buscando otras soluciones. Te lo digo yo que estaba como tu e incluso me compre el cable dvi hdmi para conectar el pc por hdmi, que se ve como el culo y la 360 por vga.
desde un punto de vista unicamente purista, los switches que comentais son una porqueria. Con solo deciros que los de gama media sobrepasan holgadamente los 1000 euros...

es como el que enchufa un home cinemo con cableado tipo mini-cadena (con home cinema no me refiero a nada tipo mark levinson, esoteric, Linn, Krell... el que tiene eso por suerte algo entiende...) o el que se gasta el dinero en comprar cableado medio decente, libre de oxigeno, etc...

pero claro, es como todo, si tu no aprecias la diferencia, un switch de los que venden en carrefour, fnac etc... te ira de coña para no tener que ir haciendo swap con el cable.

Lo siento, creci leyendo revistas de high end y me tienen sorbido el cerebro [uzi] . Y no, por desgracia no puedo permitirme ni cables, ni switches ni nada de ese tipo

Salu2

P.D.: Todo este rollo viene a decir que calidad vas a perder, pongas lo que pongas, pero por norma general muy poco gente lo aprecia, y bajo mi punto de vista adquirir switches high end es la peor inversion que puedes hacer.
Pero ¿que coño pasa con el puñetero cable hdmi?
Yo uso este swicth VGA en un monitor TFT y me va estupendamente.
No tienes problemas de teclados y ratones porque solo es para la VGA (tiene alimentacion externa):

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N15&showTechData=true#tecData
Que alguien me explique inconvenientes y ventajas de alimentacion externa o no...Y que es, xDDDDD.

Supongo que sera, alimentacion externa, que necesita enchufe o pila y no externa, que chupa del pc o donde esta conectado...

Supongo que la no externa sera mas recomendable, ¿O tiene algu problema? Saludos.
Veamos.
Si la grafica de tu PC tiene entrada DVI, ahi tienes la solucion.
Conectas el PC por DVI, y la consola por VGA.

Asi lo tengo yo, y me va de vicio.
NorthernStar escribió:Yo uso este swicth VGA en un monitor TFT y me va estupendamente.
No tienes problemas de teclados y ratones porque solo es para la VGA (tiene alimentacion externa):

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N15&showTechData=true#tecData

Me ha molado eso, tio, posiblemente me haga con el, y meter por un lado el vga del pc y por otro el de la consola, y a rular!
XcarecroW escribió:Ka-el, dices que por componentes no te gusta porque. Yo tengo la misma tele que tu y tengo el pc por vga y la 360 por componentes. prueba la siguiente configuracion que te aseguro que se ve igual que vga, ya que tambien tengo el cable vga de M$.

configuracion 720p panoramico:

contraste: 90
brillo: 71
nitidez: 5
color: 50

tono de color normal.

despues de probar esta configuracion dime sino te quedas por componentes y no te comes la olla buscando otras soluciones. Te lo digo yo que estaba como tu e incluso me compre el cable dvi hdmi para conectar el pc por hdmi, que se ve como el culo y la 360 por vga.

Pues voy a probarlo simplemente como ultimo recurso jeje
Primero que nada, tenemos la misma tele seguro ? la mia es la LE26R74DB

Por VGA me gusta mucho mas por el tema de resoluciones, ya que con el VGA consigo la resolucion nativa del LCD, por componentes no [agggtt] y me estira un poco la pantalla y no me gusta nada nada, aparte lo veo todo como un poco dentado y bordes negros raros.

El tema esta en conseguir la resolucion nativa de tu HDTV hay creo que esta la forma en que mejor disfrutaras de tu videoconsola, y lo demas tonterias xD

EDIT: YA LO E PROBADO
No esta nada mal la configuracion, aunque me va mejor a 1080i, pero me sigo quedando con el VGA, por componentes no se ve tan detallado y ademas se ve algo "borroso" por VGA me va mejor, aunque tambien es cierto que por componentes y con esa configuracion + o - la luminacion y colores parecen mejores.
TiMMy_aaHH escribió:Que alguien me explique inconvenientes y ventajas de alimentacion externa o no...Y que es, xDDDDD.

Supongo que sera, alimentacion externa, que necesita enchufe o pila y no externa, que chupa del pc o donde esta conectado...

Supongo que la no externa sera mas recomendable, ¿O tiene algu problema? Saludos.

Vamos a ver... la mayoria de swicth que encuentras en el mercado van alimentados por los puertos PS2 (teclado o raton) o USB, o bien, necesitan de el tipico transformador y toma a la red electrica (como bien apuntabas tu mismo).

Los alimentados por PS2 (alimentacion interna) tienen el problema de que nuestra Xbox360 no puede alimentarlos (a menos que compres un cable USB-PS2) y por lo tanto o directamente no funcionan o lo hacen muy mal.

Los alimentados de forma externa (que van enchufados a la red electrica con un tranformador) no presentan ese problema. Y el unico inconveniente es que debes tener una toma donde enchufarlo...
En mi humilde opinion, para conectar un PC y una Xbox360 a un monitor, lo mejor es uno de alimentacion externa... por eso me lo compre asi.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NorthernStar escribió:
Vamos a ver... la mayoria de swicth que encuentras en el mercado van alimentados por los puertos PS2 (teclado o raton) o USB, o bien, necesitan de el tipico transformador y toma a la red electrica (como bien apuntabas tu mismo).

Los alimentados por PS2 (alimentacion interna) tienen el problema de que nuestra Xbox360 no puede alimentarlos (a menos que compres un cable USB-PS2) y por lo tanto o directamente no funcionan o lo hacen muy mal.

Los alimentados de forma externa (que van enchufados a la red electrica con un tranformador) no presentan ese problema. Y el unico inconveniente es que debes tener una toma donde enchufarlo...
En mi humilde opinion, para conectar un PC y una Xbox360 a un monitor, lo mejor es uno de alimentacion externa... por eso me lo compre asi.

Pues a ver si va a ser por eso que el mio no tiraba... porque acabo de mirar y tiene la entrada para la alimentacion externa, pero viene como opcional en el manual, esta tarde bajare a por un "algo" y ya os comentare.
Ka-El escribió:

EDIT: YA LO E PROBADO
No esta nada mal la configuracion, aunque me va mejor a 1080i, pero me sigo quedando con el VGA, por componentes no se ve tan detallado y ademas se ve algo "borroso" por VGA me va mejor, aunque tambien es cierto que por componentes y con esa configuracion + o - la luminacion y colores parecen mejores.

No es por nada, pero para mi que vga es menos nitido que componentes. Lo que pasa es que con una nitidez de 5 normal que lo veas borroso :)
BuGMaN escribió:
No es por nada, pero para mi que vga es menos nitido que componentes. Lo que pasa es que con una nitidez de 5 normal que lo veas borroso :)
Es que por vga en una hdtv no se puede modificar la nitidez.
Sly_Marbo135 escribió:Es que por vga en una hdtv no se puede modificar la nitidez.

Ya lo se,¿y? Si no le he entendido mal, lo que ha probado es la configuración esa por componentes porque le han dicho que se asemeja mucho a como se ve por vga y asi ahorrarse el switch de vga. El lo ha probado y se queja de la nitidez, de ahi mi respuesta, es decir, que si lo ve borroso por componentes es porque le ha puesto una nitidez de 5, y que yo creo que componentes tiene más nitidez que vga.
Yo uso este y encantado. No usa alimentacion externa.

Linksys integrated KVM 2-Port Switch
BuGMaN escribió:
Ya lo se,¿y? Si no le he entendido mal, lo que ha probado es la configuración esa por componentes porque le han dicho que se asemeja mucho a como se ve por vga y asi ahorrarse el switch de vga. El lo ha probado y se queja de la nitidez, de ahi mi respuesta, es decir, que si lo ve borroso por componentes es porque le ha puesto una nitidez de 5, y que yo creo que componentes tiene más nitidez que vga.
Pues te he entendido mal, sorry.
Zyklon-b escribió:Yo uso este y encantado. No usa alimentacion externa.

Linksys integrated KVM 2-Port Switch

Ese es uno de los swith que supuestamente no pueden funcionar con una 360 xD
Al menos en un LCD
Ka-El escribió:
Ese es uno de los swith que supuestamente no pueden funcionar con una 360 xD
Al menos en un LCD

en mi Acer AL1916w funciona perfecto.

tambien tengo un D-Link 2-port KVM Switch que no funciona por que necesita tener enchufados el cable del raton y del teclado al PS2.
Con este ultimo me pasaba una cosa curiosa. AL cambiar la señal por la de la 360 no la fijaba, daba la señal durante 2 o 3 segundos y volvia al PC.

Despues me dejaron el que recomende inicialmente y al ver que funcionaba bien, me lo compre para mi y desde entonces contentisimo
BuGMaN escribió:

borroso no se ve, te lo digo yo que soy un perfeccionista y estuve muuuuchas horas probando y probando. La nitidez la bajo tanto porque asi se parece mas al vga, y si lo quieres mas nitido opues le subes mas, el problema es que a mi no me gust acomo queda con mucha nitidez, porque se ven demasiado los contornos y no me gusta.
TiMMy_aaHH escribió:Que alguien me explique inconvenientes y ventajas de alimentacion externa o no...Y que es, xDDDDD.

Y con que cable y precio si se puede saber? Porque yo he encontrado cables dvi pero no compatibles con la samsung le26r71... esq la salida dvoi no es universal?
He estado probando hoy un par de horas, y hay bastante diferencia del VGA al COMPONENTES, al menos en mi LCD. He estado probado durante 2 horas con los 2 cables en el dash y el gow y me e artado de probar, aunque no hay mucho que probar por que la diferencia se aprecia nada mas poner el cable.

REPITO (al menos con mi LCD) samsung de 26 panoramico.

Esta mas que claro, que lo mejor es poder conseguir la resolucion nativa de tu LCD, en este caso 1366x... hay es donde realmente se marca la diferencia, va mucho mas alla de colores menos o mas vivos, por que la definicion de las cosas esta a otro nivel, al menos en mi caso, y no tengo problemas de vision xD
Ka-El escribió:He estado probando hoy un par de horas, y hay bastante diferencia del VGA al COMPONENTES, al menos en mi LCD. He estado probado durante 2 horas con los 2 cables en el dash y el gow y me e artado de probar, aunque no hay mucho que probar por que la diferencia se aprecia nada mas poner el cable.

REPITO (al menos con mi LCD) samsung de 26 panoramico.

Esta mas que claro, que lo mejor es poder conseguir la resolucion nativa de tu LCD, en este caso 1366x... hay es donde realmente se marca la diferencia, va mucho mas alla de colores menos o mas vivos, por que la definicion de las cosas esta a otro nivel, al menos en mi caso, y no tengo problemas de vision xD

Pues será en tu tele, porque al igual que dice XcarecroW, por componentes se consigue tal nitidez que se notan demasiado los contornos y hay que difuminarlo bajando el parametro de nitidez.

Y una muestra de lo que te digo es esta fotografia:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706212834#post1706212834
Yo conecto el PC por DVi y la 360 por vga... y desde el mismo menu del monitor alterno una y otra....

En tu caso, hay miles de dispositivos que te valen, pregunta en cualquier tienda de electronica/informatica por un conmutador vga... los tienes a patadas.
Resucito este post para pediros un poco de ayuda

He estado buscando un switch para la 360,pero el unico que he podido encontrar es este

Imagen

Switch Conceptronic 2 puertos

Entonces he leido lo del tema de alimentacion del conector de raton y de teclado

Entonces me gustaria a ver si me lo podiais explicar un poco mejor,ya que tengo la consola un poco lejos de donde pondria el aparato

A ver si me ayudais
Tengo ese Switch y pierde calidad, tambien pedi otro (el que tiene pulsador) y pierde calidad, intentar conectar por VGA la consola y el PC parece una odisea, asi que yo he optado por poner un alargador VGA de buena calidad y ir enchufando y desenchfando desde hay, una lastima, pero que se le va a hacer, se nota bastante la perdida de calidad usando un SWITCH >_< (al menos en mi lcd) xD
Ka-El escribió:Tengo ese Switch y pierde calidad, tambien pedi otro (el que tiene pulsador) y pierde calidad, intentar conectar por VGA la consola y el PC parece una odisea, asi que yo he optado por poner un alargador VGA de buena calidad y ir enchufando y desenchfando desde hay, una lastima, pero que se le va a hacer, se nota bastante la perdida de calidad usando un SWITCH >_< (al menos en mi lcd) xD

Esa es una buena idea Ka-El,la cosa es que tengo la 360 bastante lejos del monitor,de hecho la consola la tengo conectada al monitor a traves de un alargador VGA

Por eso pense en lo del Switch

Por cierto de que tamaño es tu LCD?,porque mi intencion es ponerla en mi monitor de 17",a lo mejor de ese tamaño no se nota mucha diferencia

Gracias por la respuesta ;)
NorthernStar escribió:Yo uso este swicth VGA en un monitor TFT y me va estupendamente.

Alguien más tiene este switch, es que compré uno y pierde señal del PC, es muy incomodo de leer. Y quisiera comprar este, pero tendría q estar seguro que no pierde señal del PC, me da = que tenga alimentación externa, mientras funcione bien con la 360 y el PC.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Alguien más tiene este switch, es que compré uno y pierde señal del PC, es muy incomodo de leer. Y quisiera comprar este, pero tendría q estar seguro que no pierde señal del PC, me da = que tenga alimentación externa, mientras funcione bien con la 360 y el PC.

Salud2s

Yo tengo la versíón de 4 pcs de ese switch, y lo veo igual que si tuviera el pc conectado directamente sin switch. (uso un crt de 17) por cierto, para que luego no haya quejas, el cable vga que hay que poner del switch al pc no lo trae incluido.
Y porque no te pillas un monutor con 2 entradas vga? yo tengo uno vga y dvi, por el primero veo al xbox y por el segundo el pc ^^
Razielus escribió:Por cierto de que tamaño es tu LCD?,porque mi intencion es ponerla en mi monitor de 17",a lo mejor de ese tamaño no se nota mucha diferencia

Gracias por la respuesta ;)

Te respondo casi un mes mas tarde, espero que no te importe (habia perdido de vista el hilo)

Es de 26 panoramico.

xD
lo mejor, dos monitores....

pdt:tengo el mismo dilema.... [snif]
Yhiru escribió:Y porque no te pillas un monutor con 2 entradas vga? yo tengo uno vga y dvi, por el primero veo al xbox y por el segundo el pc ^^

Si esto va para mi...

Pues como que no, creo que no me sale a cuenta pillarme un nuevo monitor, pa eso, pongo un poco más de pasta y me pillo una tele.

Salud2s
37 respuestas