Usar xbox en tele vieja

Buenas

tengo una television sin entrada hdmi en mi casa de vacaciones y quiero usar la xbox one por 1 mes alli

hay algun aparato que consiga que pueda usar la xbox one en una television sin entrada hdmi?

ya se que perderia calidad de imagen y tal pero me da igual

saludos
Igual ayudaría algo saber que conexiones tiene la tele... no se... es un suponer [idea]
new_draks escribió:Buenas

tengo una television sin entrada hdmi en mi casa de vacaciones y quiero usar la xbox one por 1 mes alli

hay algun aparato que consiga que pueda usar la xbox one en una television sin entrada hdmi?

ya se que perderia calidad de imagen y tal pero me da igual

saludos

Para estas cosas, te vas a la ferretería del barrio o a una tienda de electrónica, y le preguntas por un adaptador de HDMI a Euroconector/Multicomponentes o un cable con entrada HDMI y salida Euroconector/Multicomponentes . Si existe, lo tienen que tener ellos ^^
Necesitas un convertidor de señal de hdmi a AV. Olvídate de cables tipo ebay o chinos de hdmi a av porque eso no te sirve.
@new_draks
Depende de tus conexiones de la "tele vieja" como dices.

De todas formas sería un adaptador que convierta el hdmi a rca o adaptador hdmi a euroconector, creo que se llama "scart".

En Amazon lo encuentras fácil 10-20€.

Saludos
@new_draks Si te refieres a una tele antigua con euroconector, si que existe ese adaptador. Es un conversor, para convertir la señal digital hdmi en analógica y sacarla por una toma scart. Ten en cuenta que debe ir conectado a la red eléctrica y que no tendrás alta definición, ya que esa conexión no la soporta. Si lo que necesitas es un adaptador de hdmi a dvi, ya hay cables con esas conexiones en cada extremo. En este último caso no perderías calidad de imagen, pero no tendrías sonido por la tele. Necesitarías un switch con salida de audio.
No es mejor solucion y de mas calidad llevarte el pc portatil y conectarla a el?
Tendrias la One mas un pc con pelis,series.. para las vacaciones.
@disaster_p

Casi ningún portatil que yo conozca, tiene entrada de video.

Si se que los hay, pero no muchos, a menos que te pilles una capturadora o algo...
Pues nada, olvida lo dicho entonces, aunque como opcion era cojonuda, la 2a para mi seria llevarme el monitor del pc en su caja que poco mas ocupa que una One.
esosoy escribió:@disaster_p

Casi ningún portatil que yo conozca, tiene entrada de video.

Si se que los hay, pero no muchos, a menos que te pilles una capturadora o algo...

Me imagino que lo dirá por W10
pues ya he conseguido que se vea la imagen con el adaptador hdmi a vga el problema es que no hay sonido :(

no hay solucion no?..
new_draks escribió:pues ya he conseguido que se vea la imagen con el adaptador hdmi a vga el problema es que no hay sonido :(

no hay solucion no?..

VGA no saca audio, como mucho en el conversor que estés utilizando tendrás una salida JACK o RCA para que saques el audio a unos altavoces externos.
Necesitas esto: Conversor para Transformar Señal HDMI a AV RCA CVBS ( NO al revés)

Yo lo compré en Amazon y va de lujo en una tele antigua que no tiene entrada HDMI. Eso sí, la calidad deja mucho que desear (lógico por otro lado), pero video y audio funcionan a la perfección. Es alimentado por UBS (cable incluido) a través de la propia consola. Creo que me costó unos 15€ no recuerdo bien.
para eso hazte de una 360 y la dejas alli cada vez que vayas.
salu2
13 respuestas